Club Atlético Independiente

¿Se mete en la pelea con Boca y River? El entrenador que gusta en Independiente si Falcioni no continúa

Ante la posibilidad de que Julio César Falcioni deje su cargo a fin de año, en Independiente hay un nombre que seduce mucho.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:40

Con el equipo a pocos días de disputar el último partido del año, ante Talleres de Córdoba, Julio César Falcioni podría estar viviendo sus últimas semanas al frente del mismo. El Emperador tiene contrato hasta fin de diciembre con Independiente y lo que pase luego, por estas horas es una incógnita.

Sin embargo, y más allá de realizar una campaña que lo dejó dentro de una copa internacional y sin contar con demasiado material de trabajo, las horas de Falcioni podrían estar contadas. Los resultados negativos del último tiempo lo dejaron sobre la cuerda floja y es blanco de críticas constantes de parte del grueso de los hinchas.

A solo días de que su vínculo con Independiente finalice, nadie se comunicó con él para ver qué sucederá. Y es que claro, hasta que no pasen las elecciones del 19 de diciembre, no se sabe quiénes manejarán el club el próximo año. Sin embargo ya hay un importante nombre que circula por Avellaneda. Se trata de Eduardo Domínguez

Domínguez, técnico campeón con Colón, hace rato es seguido por Independiente. Su nombre surgió por primera vez, apenas Ariel Holan dejó el cargo. Desde ahí siempre gustó y hubo charlas con él. El Rolfi lo conoce de su paso por el Rojo y Huracán. Aunque por el momento no existe nada formal, es una de las primeras alternativas para suceder al Emperador en caso de una salida.

 

NUEVOS LESIONADOS EN INDEPENDIENTE Y COMPLICACIONES PARA JULIO CESAR FALCIONI

 

Así como ocurrió durante todo el año, Independiente fue una enfermería constante. Producto de distensiones, desgarros y demás lesiones musculares; Julio Falcioni siempre estuvo condicionado a la hora de armar un equipo. Para el último partido del domingo contra Talleres, la cosa sigue igual.

En la mañana de Villa Domínico; a Gonzalo Asís, que atraviesa la última etapa de recuperación de un desgarro y Ezequiel Muñoz, también desgarrado; se le sumaron Fabricio Bustos, con traumatismo de rodilla y Gastón Togni. que padece una contractura isquiotibial. Ambos laterales son duda para poder estar presente el domingo en Córdoba. 

Julio Cesar Falcioni sufre las lesiones que tiene Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia