Club Atlético Independiente

¿Las horas contadas en Independiente? El ex Boca que llegó como refuerzo estrella y se va sin jugar

Un futbolista se lesionó previo al partido contra San Lorenzo y podría estar viviendo sus últimas semanas en Independiente.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:40

El año de Independiente fue de una mediocridad absoluta. Sin pelear por nada importante, con un equipo que se fue desmantelando una vez comenzado el torneo, con rendimientos bajísimos y un técnico cada vez más cuestionado; llega al final del mismo con la esperanza que el 2022 sea totalmente opuesto.

En estas últimas semanas, se definirán muchas continuidades en Independiente que a su vez dependen de quiénes resulten ganadores de las próximas elecciones del 19 de diciembre. Sin embargo ya se puede aventurar que varios futbolistas no seguirán en el club. Uno de ellos, había llegado como el refuerzo de jerarquía y ni siquiera disputó un minuto en el primer equipo.

Cuando el sábado se confirmó que Ezequiel Muñoz sufrió una lesión fibrilar de aductor derecho, más conocido como desgarro, se agotó la última posibilidad del ex Boca de debutar con la camiseta de Independiente. En un año donde afrontó una dura operación de rodilla y una recuperación interminable, el defensor jamás pudo estar a entera disposición del entrenador.

Con un contrato que finaliza en diciembre y sin charlas para que continúe, el zaguero central seguramente se vaya del club, insólitamente sin jugar ni un minuto. A él, se suman Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera, por quienes hay que poner dinero para que renueven sus contratos y no sucederá. Aunque ellos serán solo los primeros de varios.

LA COMISIÓN ELECTORAL LE PROHIBE A UNIDAD INDEPENDIENTE PRESENTARSE A ELECCIONES

 

Como si en Independiente las cosas no estuvieran ya bastante alteradas, una noticia este fin de semana sacudió aún más todo. La Comisión Electoral expresó que la Agrupación Independiente no se encuentra habilitada para presentarse a las próximas elecciones del 19 de diciembre, argumentando que no está al día con sus obligaciones y con el organismo de control y que desde el año 1995 no inscribe ni actualiza sus datos e información.

La respuesta de la Agrupación no tardó en llegar y desmienten esta situación. Entre otras cuestiones, afirman que es absolutamente falaz decir que la agrupación no está vigente y acusa a la Comisión de una absoluta falta de parcialidad y piden la intervención de la misma. Sin duda un clima cada vez más caliente a trece días de las elecciones. 

Conflicto en las elecciones de Independiente porque bajaron la lista de Fabián Doman

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia