Club Atlético Independiente

Independiente no se copó: los de Falcioni jugaron para Boca y van a la Sudamericana

Independiente empató como local ante San Lorenzo y así dejó pasar su única oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores, por lo que la próxima temporada estarán en la Sudamericana.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:20

Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, Independiente recibió a San Lorenzo en un marco muy emotivo para los hinchas del Rojo que vivieron un encuentro senior ante el Cuervo en la previa del partido. Seguido a esto, la pelota rodó de manera oficial.

En un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, Independiente se adueñó del partido y tuvo las chances más claras para convertir aunque no fueron tantas. Lo más peligroso pasó por Silvio Romero, quien cerca del final del primer tiempo hizo una gran jugada individual y definió por encima del arquero pero la pelota se fue al lado del palo. San Lorenzo solo pateó 1 vez al arco en 45' y su desempeño fue muy flojo.

Un minuto después del inicio del segundo tiempo, el local se puso en ventaja por medio de Silvio Romero, quien conectó un centro de Alan Velasco para poner en ventaja a los dirigidos por Julio César Falcioni tras una floja reacción de la defensa azulgrana. Con el correr de los minutos, el Ciclón salió del fondo y a los 27 lo empató de penal por medio de Néstor Ortigoza.

Tres minutos más tarde, Romero falló un penal y dejó pasar la oportunidad de devolverle la ventaja al Rojo. Esta fue la última chance de gol para Independiente, quien dejó pasar la oportunidad de meterse en la Libertadores y en el 2022 jugará la Copa Sudamericana.

 

INDEPENDIENTE EMPATÓ CON SAN LORENZO Y JUGARÁ LA SUDAMERICANA

 

El empate ante el San Lorenzo le quebró las chances a Independiente de meterse en la Copa Libertadores, una ilusión que seguía en pie en caso de ganar hoy. De este modo, entrará en la Sudamericana luego de un año con muchos altibajos que generaron críticas a su entrenador y le libera el camino a Boca rumbo a este certamen.

Con esto confirmado, el año de Independiente llegó a su fin a falta de una fecha para la finalización del torneo y ya preparan el año entrante. Por el lado de San Lorenzo, quieren que termine la liga lo antes posible ya que se ubica en el puesto 23 de 26 equipos además de la crisis institucional que vive.

Independiente empató ante San Lorenzo y de esta manera el equipo de Julio César Falcioni dejó pasar la chance de clasificar a la Copa Libertadores y jugará la Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia