Club Atlético Independiente

¿Boca y River desvalijan a Independiente? Montenegro ya piensa en el plantel de Domínguez

Daniel Montenegro está atento a las propuestas que llegan de Boca y River por las principales figuras de Independiente y que Eduardo Domínguez le gustaría tener.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:40

En Independiente el problema surge en que hay jugadores se le vence su contrato en junio de 2022. Principalmente uno que desea tener Eduardo Domínguez, si llega a firmar como nuevo entrenador, no desea renovar por lo que la dirigencia escucha ofertas y ahí apareció River y Boca. Pero este último por otra joya. 

Justamente Montenegro está abierto a negociar con River, sabiendo que su futbolista está a seis meses de quedar libre, mientras que por su joya se niega a que Boca se lo lleve. 

De esta situación quiere aprovecharse River y por eso ya le mandó una propuesta a Independiente para comprarle a Fabricio Bustos, por 1 millón de dólares y el préstamo de Santiago Montiel o Elías López. En el Rojo ya la rechazaron.

Montenegro en Independiente quiere el doble, 2 millones de dólares y el préstamo de Enzo Fernández o Alex Vigo. La pelota ahora la tiene River, que deberá analizar esta contrapropuesta y decidir qué hacer. 

 

BOCA PREGUNTÓ POR SERGIO BARRETO EN INDEPENDIENTE

 

Mientras en Independiente aguardan la respuesta de River, por la contrapropuesta a la oferta que realizaron por Fabricio Bustos, otro equipo grande de Argentina pidió cotización por uno de los mejores jugadores del año.

Sergio Barreto en la mira de Boca

Juan Román Riquelme se fijó en Sergio Barreto para reforzarle el plantel a Sebastián Battaglia. Sin embargo la dirigencia de Independiente no está dispuesta a dejar ir al joven defensor, que tiene contrato con el Rojo hasta 2023.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia