Club Atlético Independiente

¿Le bajó el pulgar? Un importante dirigente de Independiente desestimó la llegada de un ex Boca

Héctor "Yoyo" Maldonado se refirió a la complicada situación del delantero que busca Independiente ¿Se podrá revertir?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:40

Como ya es muy habitual hace un largo tiempo en Independiente, aquel que sale a hacer declaraciones del presente y futuro del club es su secretario general, Héctor Maldonado. Quien en esta ocasión fue consultado por el mercado de pases que afrontará el Rojo.

Considerando que el presente económico de Independiente no es para nada bueno, teniendo que pagar casi 1 millón de dólares en concepto de distintas inhibiciones si es que quiere incorporar algún refuerzo; la respuesta de Yoyo no sorprendió para nada, cuando fue consultado por el delantero apuntado por el Rojo.

De manera contundente, expresó:  "Es muy difícil que Emmanuel Gigliotti vuelva, por un tema económico”. Y es que claro, el Puma acaba de quedar con el pase en su poder luego de una buena temporada en el León de México, donde no renovó el contrato. Por eso en Independiente se ilusionaron.

Sin embargo, como lo expresó el secretario del club en diálogo con Super Mitre Deportivo, la vuelta del ex Boca y San Lorenzo, entre otros varios equipos; es muy complicada desde lo contractual. Más allá de sus ganas de jugar en Independiente, el contrato que viene de cobrar Gigliotti es altísimo y el Rojo no puede ni acercarse. Por eso dependerá pura y exclusivamente de que el delantero baje sus pretensiones. 

 

MARTÍN BENÍTEZ SEGUIRÁ EN BRASIL: INDEPENDIENTE TIENE TODO ACORDADO CON GREMIO

 

El misionero Martín Benítez es uno de los futbolistas, que volvía de su préstamo y debía presentarse la próxima semana en Villa Domínico para comenzar la pretemporada. Sin embargo, el poderoso, aunque descendido Gremio de Porto Alegre, está muy cerca de hacerse con sus servicios.

Independiente lo dará a préstamo con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones por el 50 por ciento. La misma se convertirá en obligación de compra si Benitez juega más del 60 por ciento de los partidos, o si Gremio asciende de categoría. La negociación está acordada de palabra y solo resta que se intercambien y firmen los papeles. 

El Secretario General de Independiente habló sobre la posible vuelta de Emanuel Gigliotti y el futuro de Martín Benítez que se queda en Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia