Club Atlético Independiente

Montenegro quiere el apuntado que tenía Boca: Independiente define el futuro de Falcioni

En las próximas horas habrá una importante reunión entre la dirigencia y Daniel Montenegro para definir al futuro técnico de Independiente, Julio César Falcioni.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:40

Antes de poder enfocarse de lleno en el mercado de pases, y si bien es cierto que Daniel Montenegro ya habló con Emmanue Gigliotti e Iván Marcone para hacerles saber su deseo de llevarlos a Independiente, el foco en este momento está puesto en definir al director técnico que tendrá el equipo el próximo año.

Por eso el mundo Independiente está expectante de la reunión que se realizará en las próximas horas entre Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Sergio Palazzo y Daniel Montenegro, para debatir y analizar cuál de las opciones es mejor para el Rojo. Parte de la comisión directiva desea renovarle a Julio Falcioni, mientras que el Rolfi desea un técnico que en su momento también quiso Boca.

El director deportivo del club ya conversó con Eduardo Domínguez en varias oportunidades expresándole su deseo de que llegue a Independiente. Sin embargo, el ex DT de Colón es amigo de Falcioni y por eso desea mantenerse apartado del tema, hasta que el Rojo defina qué hará con él.

Por eso esta reunión será clave. Si Falcioni no sigue, las charlas con Domínguez pasarán a un aspecto más formal y podría darse su llegada. Inter de Brasil y Boca también lo deseaban, pero ya cubrieron el puesto. Lo que le allanó mucho el camino a Avellaneda. Esta semana sin duda habrá importantes novedades.

 

MARCELO GALLARDO LO QUIERE PARA RIVER: INDEPENDIENTE PUEDE PERDER A FABRICIO BUSTOS

 

Crónica de algo anunciado. Independiente está muy cerca de perder a una de sus figuras a cambio de muy poco dinero. Y es que el contrato de Fabricio Bustos vence en junio de 2022 y el lateral, que está enojado con la dirigencia, avisó que no piensa renovarlo. De esta manera fuerza una salida en este mercado de pases. Esto claro, si el Rojo pretende cobrar al menos unos cuantos millones. 

De esta oportunidad quiere aprovechar Marcelo Gallardo y así llevarse al Tractor para River. El Muñeco hace tiempo sigue al lateral de Independiente y por eso el Millonario ya inició conversaciones con su representante para llevarlo a Nuñez. En el Rojo no les quedará más opción que aceptar la oferta que llegue o en junio podría irse igual como jugador libre y sin dejar ni un peso.

En Independiente definirán la continuidad de Julio César Falcioni como la posible salida de Fabricio Bustos a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia