Club Atlético Independiente

Montenegro piensa en el 2022: los ex Boca que desea Independiente como refuerzos

Daniel Montenegro ya se mueve con el fin de armar un plantel competitivo en Independiente y apuntó a dos ex Boca que están en el exterior.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:40

Si bien Daniel Montenegro sabe que su contrato con Independiente finaliza en solo una semana, el Rolfi se mueve con velocidad para comenzar a armar un equipo de jerarquía, pensando en el 2022 con algunos ex Boca. Igualmente la actual dirigencia del club, piensa en renovar su vínculo.

Mientras eso sucede, el Rolfi se contactó con dos experimentados futbolistas que aportarían mucha jerarquía a un plantel que quedará bastante diezmado por las bajas que tendrá, una vez que finalice diciembre, y varios contratos de los jugadores se terminen. Lo mismo que ocurrirá con Julio César Falcioni, al cual Montenegro desea reemplazar por Eduardo Domínguez.

En cuanto a nombres que le gustan al director deportivo de Independiente, Iván Marcone es uno de ellos. El ex Boca actualmente se encuentra en Elche de España y tiene contrato vigente, por lo que el Rojo apunta a conseguir un préstamo y contar con la voluntad de que el jugador quiera llegar al club del que es hincha confeso. Rolfi ya habló con él en varias oportunidades.

El otro ex Boca por el que Independiente se ilusiona es Emmanuel Gigliotti. El Puma dejó un grato recuerdo en el Rojo, donde fue campeón, y actualmente se encuentra con el pase en su poder, luego de quedar libre del León de México. Montenegro ya se comunicó también con él y que la negociación prospere dependerá del deseo del futbolista y de cuánto dinero esté dispuesto a resignar para volver a la Argentina.

 

PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE: APARECIÓ UN COMPETIDOR POR FEDERICO MANCUELLO

 

Todo venía encaminado para que la vuelta de Federico Mancuello a Independiente sea una cuestión de charlas y papeles. El jugador termina su contrato con Vélez y aunque su prioridad era seguir allí, el Fortín no está cumpliendo el trato que le hicieron de comprarle un porcentaje del pase, por lo que Mancu analizaba su vuelta al Rojo.

Daniel Montenegro los quiere en Independiente: Emmanuel Gigliotti e Iván Marcone podrían jugar en el Rojo

Sin embargo esta última semana un tercero se metió en la discordia. El Puebla de México le acercó una propuesta contractual insuperable desde lo económico para los clubes argentinos. Independiente también le hizo llegar una oferta que lo ligaría al club por tres años, y aguardan la respuesta del jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia