Club Atlético Independiente

¿Ya está el DT elegido en Independiente? Montenegro a la carga por el técnico que quería Boca

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, no pudo garantizar la continuidad de un hombre fuerte del club para 2022 y ya hay charlas avanzadas con su posible reemplazante.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:40

Hugo Moyano estuvo presente en el sorteo de la Copa Argentina 2022, en el cual Independiente conoció a su rival. El mismo será Central Norte de Salta, con horario y fecha a confirmar. El partido corresponde a los 32avos de final de dicha competencia y el Rojo deberá ser protagonista.

Sin embargo, una vez finalizado el sorteoMoyano habló y dejó más dudas que certezas sobre el armado del plantel para la temporada siguiente y sembró incertidumbre respecto a la continuidad de un hombre muy querido por los jugadores.

El máximo dirigente de Independiente dialogó con TyC Sports y al ser consultado por la continuidad del entrenador del equipo, expresó: "Todavía no decidimos si Julio Falcioni sigue. Tenemos reuniones en los próximos días y lo vamos a decidir". De esta manera la duda continúa.

El contrato de Falcioni con Independiente termina el 31 de diciembre y, aunque un importante dirigente quiere que se le renueve, otros no están tan de acuerdo. A ellos se suma Daniel Montenegro, que ya eligió a quién desea y se trata del ex técnico de Colón, Eduardo Domínguez

El mismo se encontraba en la mira del Inter de Porto Alegre, sin embargo este jueves se confirmó que el conjunto brasilero tiene nuevo técnico. Se trata de Alexander Medina, quien decidió no aceptar la propuesta de Talleres para continuar y eligió irse al país vecino. Así, y si bien las negociaciones están frías, el camino se allana para que Domínguez pueda llegar a Independiente

PROBLEMAS PARA INDEPENDIENTE: JUAN MANUEL INSAURRALDE Y UNA DURA SANCIÓN

 

No hay dudas que Juan Manuel Insaurralde es un experimentado futbolista, con jerarquía y que con su llegada a Independiente, potenció muchísimo a Sergio Barreto. Por eso sorprendió tanto el gran acto de irresponsabilidad que tuvo el Chaco, en el partido ante Banfield y ahora deberá cumplir cuatro fechas de suspensión.

Con Independiente perdiendo y las revoluciones por las nubes, el defensor del Rojo tomó del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo y automáticamente vio la tarjeta roja. El Tribunal de Disciplina se expidió y le dio cuatro fechas de suspensión, de las cuales el futbolista ya cumplió dos en el torneo que acaba de finalizar. Por lo que no podrá estar presente en los primeros dos partidos oficiales que el Rojo juegue en 2022.

Hugo Moyano puso en duda la continuidad de Julio Falcioni en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia