Club Atlético Independiente

¿Se lo roba a Boca? El técnico que eligió Montenegro para reemplazar a Falcioni en Independiente

Daniel Montenegro tiene en la mira a un técnico con pasado en Independiente para que sea el sucesor de Falcioni ¿Se lo quita a Boca?
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:40

En un Independiente lleno de incertidumbres, donde no se sabe qué pasará con las elecciones, qué futbolistas se irán, cuáles se quedarán y quién será el director técnico en 2022 en reemplazo de Julio César Falcioni; hay una mínima certeza de algo: Daniel Montenegro tiene su candidato para que se haga cargo del equipo el próximo año.

El Rolfi, que tiene contrato hasta fin de año y tampoco tiene seguridad de continuar en el cargo el próximo año, sigue trabajando y ya se comunicó con un entrenador de su gusto y que conoce muy bien de su paso por Huracán e Independiente. La gran dificultad está en que Boca también lo observa.

Con la confirmación de que Eduardo Domínguez deja Colón de Santa Fe, varios en Independiente se ilusionaron. Montenegro ya le propuso el cargo de entrenador hace varias semanas en distintas comunicaciones telefónicas que tuvieron. El DT también es pretendido en Boca, sin embargo todo parece indicar que Battaglia continuará en 2022, lo que a priori le allanaría el camino al Rojo.

Pero también, hay un fuerte interés desde el Inter de Porto Alegre y es un destino que a Domínguez lo seduce. El conjunto brasilero lo tiene en carpeta junto al Cacique Medina, actual entrenador de Talleres, que aún no aseguró si continuará dirigiendo al equipo cordobés el próximo año. 

¿CUÁNDO SERÁN LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE?

 

En un último intento por mediar las partes y que las elecciones en Independiente puedan realizarse este año, como debía ocurrir, esta mañana los abogados de Agrupación Independiente (Barredo, Pancelli y Liñan) y Unidad Independiente, con la presencia de Doman, Grindetti y Marconi; se juntaron a una audiencia para intentar solucionar el conflicto. 

Unidad Independiente propuso una fecha estimativa para realizar las elecciones el 20 o 27 de febrero, algo que fue rechazado por el oficialismo. Al no llegar a una conciliación el futuro lo definirá un juez, que establecerá la sentencia. La misma se espera que ocurra en las próximas 48 horas. 

Se definió que las elecciones de Independiente finalmente serán en 2022

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia