Club Atlético Independiente

¿Independiente pierde a una de sus figuras? Boca y River atentos a la joya de Falcioni

Boca y River habían fijado sus ojos en una figura de Julio César Falcioni, donde ahora Independiente lo podría perder por culpa de un grande del continente.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:30

Mientras en Independiente se siguen dirimiendo cuestiones políticas y se pasó uno de los peores papelones de la historia del club, al no poder realizarse las elecciones el pasado domingo 19, por las razones ya conocidas; el Rojo se mete muy de a poco en el mercado de pases, donde Julio César Falcioni puede perder a una figura que deseaban Boca y River

Sin tener aún ninguna certeza de nombres que puedan fehacientemente llegar al club, si hay varios apuntados que podrían emigrar del equipo de Falcioni, basado en varios intereses de clubes del exterior. Pero también del ámbito local como fueron los sondeos de Boca y River.

El caso más claro es sin duda el de Fabricio Bustos. El Tractor fue de lo mejor en todo el año en Independiente y hace rato está en mira de varios clubes de Brasil, tales como Atlético Mineiro y Santos. Aquí en Argentina, ya lo quisieron Boca y River, sin embargo el futbolista pretende una transferencia al exterior.   

Ahora en la conversación también se mete el Inter de Porto Alegre. Equipo que sabe que difícilmente Bustos renueve su vínculo con Independiente, y que su deseo es ser transferido. Desde Brasil ya se pusieron en contacto con el representante del jugador y aunque las conversaciones recién inician, es un club que seduce y mucho para dejar el elenco que conduce, por ahora, Falcioni.

 

EMMANUEL GIGLIOTTI SE DESPIDIÓ DE LEÓN ¿ES POSIBLE SU LLEGADA A INDEPENDIENTE?

 

En las últimas horas, un anhelo de Independiente se despidió del club donde jugaba y encendió las ilusiones de todos los hinchas del Rojo. Emmanuel Gigliotti, de último paso por el León de México, ahora se encuentra libre y sin club. ¿Es posible su vuelta a Avellaneda?.

Fabricio Bustos es el futbolista más codiciado de Independiente y podría emigrar en este mercado de pases

Bueno, si bien no hay conversaciones iniciadas todavía, el Puma tiene ganas de volver a la Argentina y las ganas de vestirse nuevamente de rojo están. El impedimento, es el aspecto económico. Sus altos contratos en México, son inalcanzables para Independiente. Por lo tanto, para que su regreso sea posible, Gigliotti deberá bajar sus pretensiones económicas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia