Club Atlético Independiente

¿Se termina la ilusión de Boca? La figura que Independiente se quiere asegurar

Independiente apunta al próximo mercado de pases y quiere adelantarse a la ilusión que mantiene Boca con una figura.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:40

Independiente quiere que se termine el 2021, donde tuvo un torneo súper irregular, y así poder pensar en el mercado de pases. Y los directivos pretenden a una figura que aparece en el radar de Boca

Los directivos de Independiente están diagramando el próximo plantel, junto a Daniel Montenegro, quien no tiene definido su futuro, y pretenden asegurarse a la figura que Juan Román Riquelme desea para Boca.

Sebastián Sosa finaliza su contrato con Independiente el próximo 31 de diciembre y los directivos quieren extender su estadía, ya que es uno de los pilares del plantel. Si bien no está definida la continuidad de Julio César Falcioni, quieren que el arquero esté en 2022. 

De todas maneras, todo dependerá de lo que ocurra el próximo 19 de diciembre, cuando se lleven a cabo las elecciones. Boca y Riquelme estarán atentos, pero todo indica que Sosa continuaría en Independiente, aunque en el caso contrario, evaluarán a Gonzalo Rehak, quien retornará de su préstamo en Barracas Central.

 

¿LUCAS ROMERO PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE Y VOLVER A CRUZEIRO?

 

Lucas Romero no vive el mejor de sus presentes en Independiente. Cuestionado por la hinchada y con un rendimiento futbolístico lejos del que puede mostrar, se difundieron rumores de que el Cruzeiro, club donde jugó por varios años y es muy querido, querría volver a hacerse con sus servicios.

Lucas Romero podría marcharse de Independiente y regresar a Cruzeiro.

Sin embargo, que esta negociación se realice está lejos de ser posible. En primera instancia porque no hay ningún interés formal sobre la mesa. Además, Cruzeiro está inhabilitado para incorporar hasta que no pague un embargo de 2,6 millones de dólares. Al estar en una situación económica muy difícil, la vuelta de Romero a Brasil se torna imposible por estas horas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia