Club Atlético Independiente

Independiente con incertidumbre total: ¿Falcioni se queda y pierde una joya?

En Independiente se viven días de incertidumbre, donde no solo debe definir el futuro de Julio César Falcioni, sino que además puede perder algunas joyas.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:40

El mundo Independiente continúa revolucionado por la suspensión y postergación de las elecciones presidenciales, que se iban a realizar este domingo, nuevas preocupaciones podrían surgir en el corto tiempo, entre ellas el futuro de Julio César Falcioni.

Con un mercado de pases que se avecina, y sin economía que le permita incorporar demasiado, el Rojo deberá tratar de mantener una buena base de jugadores y saber que pasará con Falcioni. A eso hay que sumarle la larga lista de jugadores que vencen sus contratos y se irán porque no se les renovarán.

Por eso no hay dudas de que los intereses que surgen desde el exterior por dos titulares de Independiente. En primera instancia, según dio a conocer el sitio Transfermarkt, el Augsburgo de Alemania está siguiendo muy de cerca los pasos de Alan Velasco.

Pero Velasco no es el único que puede perder Independiente, el otro profesional que es observado desde Arabia es Andrés Roa. Por el colombiano están dispuestos a escuchar ofertas para intentar recuperar algo de lo invertido. En 2019 el Rojo pagó 2.5 millones de dólares a Deportivo Cali, por el 80% del pase.

 

¿QUE VA A HACER INDEPENDIENTE CON LUCAS Y SILVIO ROMERO?

 

En Independiente el futuro, en su gran mayoría, es un signo de pregunta inmenso. Sin embargo, esté quien esté al frente, se deberán tomar decisiones con respecto a algunos temas. Uno de ellos, el futuro de Lucas y Silvio Romero. Ambos con contrato hasta 2023.

Silvio y Lucas Romero pueden irse de Independiente

Por el mediocampista trascendió el rumor de que Cruzeiro lo quería de vuelta. Sin embargo, el equipo brasilero no tiene dinero para afrontar su transferencia. Por Silvio no hay nada aún, después de que Boca y River lo quieran años anteriores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia