Club Atlético Independiente

¿La vuelta más esperada en el Rojo? Se cansó de hacer goles tanto en Independiente como Boca y ahora puede volver

El importante delantero quedará con el pase en su poder a fin de mes y su vuelta a Independiente es posible. ¿Es el gran refuerzo del mercado de pases?
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:40

El 1 de enero comenzará un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino. A partir de ese día, y como ya te hemos venido contando hace semanas, muchos profesionales de Independiente finalizarán sus contratos y dejarán la institución. Para ese entonces una nueva dirigencia estará al frente del club.

Aún hay definiciones en el Rojo, ya que no se sabe si continuará Julio César Falcioni ni tampoco el mánager de la institución, Daniel Montenegro, ambos terminan sus contratos y dependerán de quienes ganen las elecciones presidenciales. Sin embargo, algunos nombres ya rondan por el mundo Independiente.

Aunque más no sea por su pasado inmediato en el Rojo, su buena cantidad de goles para ser campeón y el cariño grande que le tienen los hinchas; más de uno se entusiasma con la vuelta de Emmanuel Gigliotti. El Puma quedará libre del León de México, donde lo dirigía Ariel Holan, a fin de mes y encendió las alarmas en los simpatizantes del Diablo.

Muchos ya lo piden de vuelta. Con el pase en su poder y la decisión dependiendo solo de él, el retorno de Gigliotti es más que posible. Aunque claro, está condicionado también a esperar quién saldrá victorioso de las elecciones y si el deseo de la nueva dirigencia de Independiente - así como del Rolfi, si continúa - es intentar repatriarlo. 

NUEVA INHIBICIÓN PARA INDEPENDIENTE POR PABLO HERNÁNDEZ 

 

Últimamente en Independiente se acostumbraron a vivir entre malas noticias constantes. Con juicios, reclamos e inhibiciones que no paran de llegar ni siquiera a fin de año. El Rojo fue notificado de un reclamo del Celta de Vigo a la FIFA, por incumplir el pago del pase de Pablo Hernández.

El máximo ente del fútbol mundial le comunicó a la AFA que Independiente queda inhibido para incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, hasta que no pague una cifra cercana a los 380 mil euros al conjunto español. Esta deuda se sumará, entre otras, a la que mantiene el Rojo aún con el América de México, por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Nueva inhibición a Independiente por un pago incumplido por Pablo Hernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia