Club Atlético Independiente

¿Quién queda en Independiente? Se viene una lista de salidas importantes en el Rojo

Se terminó un nuevo año para Independiente y sumado al cambio de presidente, muchos son los cambios que se vienen en el club. ¿Ya está la lista negra?
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:40

El año futbolístico llegó a su fin. Al calendario no le quedan demasiados días por tachar y en Independiente muchos jugadores ya saben que están pasando sus últimos momentos en el club. Si bien el plantel quedó licenciado luego del partido ante Talleres, muchos profesionales no volverán a pisar Villa Domínico a principios de enero.

Dos de ellos ya te los adelantamos: Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera finalizan sus contratos y no se pagará para su continuidad. Considerando además que ambos tuvieron muy pocos minutos jugados durante el año. A estos se suman los dos ex Boca.

Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa transitaron realidades muy distintas, pero que tendrían un mismo final. El central llegó a Independiente en septiembre de 2020 y no pudo jugar ni un minuto en el primer equipo. El arquero, en cambio, fue titular indiscutido desde su arribo en octubre del año pasado. Ambos terminan su contrato ahora. Aunque con el arquero hubo una promesa de charla luego de que finalice el torneo, de parte de la dirigencia, por el momento su futuro parece lejos de Avellaneda.

Pero sin duda, la gran lupa está puesta en la muy factible salida de Julio César Falcioni. El entrenador de Independiente es cuestionado por los hinchas. Su contrato también termina a fin de mes y aunque tiene ganas de continuar, su futuro está supeditado a lo que suceda el próximo 19 de diciembre en las elecciones presidenciales. 

LOS JUGADORES QUE VUELVEN A INDEPENDIENTE

 

En Independiente no todo serán salidas. Muchos jugadores que fueron cedidos a préstamo a distintos clubes deben volver al Rojo. Algunos muy probablemente no sean tenidos en cuenta, pero otros podrían llegar a ser buenos refuerzos, considerando el corto plantel que quedará.

Martín Benítez, Gonzalo Rehak, Nicolás Messiniti, Christian Chávez y Nicolás Del Priore, deben retornar a Independiente. Su futuro dependerá del técnico a cargo del equipo y también de qué quiera hacer cada uno. Sin embargo, en principio, deben presentarse a comienzos de enero en Villa Domínico  

En Independiente están en duda la continuidad de Julio Cesar Falcioni Sebastian Sosa y Ezequiel Muñoz

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia