Club Atlético Independiente

¿Un ex Boca al rescate? Falcioni ante la urgencia de hacer debutar a jugadores en Independiente

Julio César Falcioni evalúa alternativas para armar el equipo de Independiente, ya que no podrá contar con varios futbolistas importantes y un ex Boca pica en punta con jugar.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:45

Independiente está finalizando un torneo en el que fue de mayor a menor, perdiendo jugadores en el camino, como fueron Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios. Con varios otros que no continuarán después de diciembre, un técnico en la cuerda floja y las elecciones del 19 que orientarán al club hacía un nuevo rumbo. 

En este difícil contexto trabaja Julio César Falcioni, pensando en cerrar sus últimas dos presentaciones e intentar dejar clasificado al equipo a la Copa Libertadores del próximo año. Algo que hoy parece imposible, aunque matemáticamente todavía tiene chances. Está a seis puntos de Estudiantes, el último que está ingresando y tiene aún dos partidos para conseguir el objetivo.

El domingo recibirá a San Lorenzo en el Libertadores de América y Falcioni debe tapar varios agujeros que le dejó el pasado encuentro ante Banfield. Las expulsiones de Barreto e Insaurralde son preocupaciones centrales por estas horas. En sus lugares, el Emperador analiza utilizar a Joaquín Laso y al ex Boca, Ezequiel Muñoz. Este último, debutaría al fin con la camiseta de Independiente.

Desde que llegó, el ex Boca y Lanús no pudo jugar ni un solo minuto. Producto de una lesión en los ligamentos y una recuperación que se estiró más de lo que se pensaba, el jugador nunca pudo formar parte de un partido de la Primera. Apenas acumula algunos encuentros con la Reserva, donde se lo vio bien. Ahora tendría al fin su oportunidad, aunque su futuro es incierto, dado que en diciembre termina su contrato y no hay charlas para su renovación.

UNA NUEVA DEMANDA CAE EN INDEPENDIENTE POR GASTÓN TOGNI

 

Como si la durísima derrota ante Banfield no fuera suficiente, esta mañana Independiente se desayunó con la noticia de una nueva demanda. Llegó de parte del Club Social y Deportivo Villa Francia, como reclamo de los derechos de formación de Gastón Togni.

La Justicia le ordenó a Independiente pagarle una cifra cercana a los 500 mil dólares por el lateral, en los próximos diez días.. Esto se suma a las varias demandas que ya tienen en contra. La última con el pedido de embargo a la Sede de Avenida Mitre 470, por el caso Gonzalo Verón. Por Togni, el Rojo apelará con el fin de ganar tiempo.

Nueva demanda a Independiente en este caso por Gastón Togni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia