Club Atlético Independiente

Elecciones en Independiente: un apellido pesado se mete en la disputa

El clima electoral en Independiente está que arde y un nombre reconocido sentenció el fin del Moyanismo. ¿Tiene razón?
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:45

Hasta el momento, en Independiente hay dos candidatos a presidente oficializados: Claudio Rudecindo, por Gente de Independiente y Fabián Doman, por Unidad Independiente. Mientras tanto, el oficialismo sigue sin confirmar si Hugo Moyano será su candidato u optarán por otro nombre fuerte, como el de Fabio Fernández.

Mientras esto sucede, y nuevas alianzas se traman en secreto, un apellido reconocido del mundo Independiente salió a hacer declaraciones picantes, en diálogo con Amplitud Independiente. Entre ellas, decretó que "el tiempo de los Moyano en Independiente está agotado".

Con esa sutileza dio su apreciación Luciano Nakis, hijo de Noray, quien fue vicepresidente de Hugo Moyano en su primer mandato. Luciano es referente de Agrupación Independiente Tradicional y también tiene un cargo dentro de la Asociación de Fútbol Argentino. Aunque aclaró: "Yo con gusto voy a colaborar con el que gane, pero los tiempos no me dan para estar en una lista".

En concordancia, agregó: "A Doman le dije hace rato que debía ser candidato a presidente. Creo que es una figura que puede unir a varias partes de la oposición. Hacen falta nuevas energías en el club". Y finalizó: "Por Independiente siempre estoy abierto al diálogo, a escuchar a cualquiera. Si creo que es lo mejor para el club, seguro apoye. Quiero dirigentes que le dediquen su tiempo y no lo usen de trampolín".

 

LA ENFERMERÍA DE INDEPENDIENTE

 

Esta mañana en el predio de Villa Domínico, los futbolistas de Independiente retomaron los entrenamientos y Julio César Falcioni recibió una muy buena noticia. Ayrton Costa finalizó el proceso de recuperación y comenzará a entrenar a la par del grupo. Por lo que podrá estar presente en el partido ante Central Córdoba.

Aunque por otra parte, Lucas Rodríguez continúa trabajado en soledad, pero ya intensifica los trabajos físicos. Mientras Braian Martínez, con una distensión y Matías Sosa, con un esguince, entrenaron diferenciado dentro del campo de juego. 

La enfermería que tiene Julio Cesar Falcioni en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia