Club Atlético Independiente

Montenegro y un nuevo objetivo: El jugador que Independiente desea retener

El asesor deportivo de Independiente, Daniel Montenegro no descansa y quiere asegurarse la continuidad de un futbolista clave para Julio Falcioni. ¿Lo logra?
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:45

En este Independiente modelo 2021, donde los jugadores de experiencia no abundan, uno de los principales objetivos de Daniel Montenegro, como asesor deportivo, es mantener en el plantel a los futbolistas que ya tienen varias batallas sobre la espalda.

Semanas atrás ya te contamos las situaciones particulares de Sebastián Sosa y Fabricio Bustos. Con cada uno, Montenegro ya habló y les expresó sus ganas de que sigan en la institución roja de Avellaneda. El contrato del uruguayo vence a fin de año; mientras que el del lateral, finaliza en junio de 2022.

En la misma situación que Bustos, se encuentra Domingo Blanco. Un jugador, que tiempo atrás era muy resistido por el hincha, pero desde la llegada de Julio Falcioni se potenció muchísimo y hoy es casi insustituible en el once inicial de Independiente.

Blanco termina su contrato con Independiente en junio de 2022, por lo que en diciembre podría arreglar un precontrato con otro club, para irse sin ningún costó. Sin embargo, el deseo del futbolista es continuar en el Rojo. Ya lo expresó públicamente y comienzan las charlas con Montenegro.

INDEPENDIENTE SUMÓ DOS NUEVOS FUTBOLISTAS A LA ENFERMERÍA

 

Mientras Ayrton Costa y Lucas Rodríguez continúan entrenando diferenciado del resto del plantel, Julio César Falcioni terminó el partido ante Arsenal preocupado. Es que tanto Domingo Blanco como Gastón Togni, debieron ser sustituidos por distintas lesiones musculares.

Mingo se retiró fastidioso del campo de juego del Libertadores de América, producto de una contractura en el isquiotibial que le impidió seguir jugando. Por otro lado, Togni, que le había ganado el puesto de lateral izquierdo a Thomas Ortega, debió ser reemplazado por este, cuando promediando el segundo tiempo sintió un fuerte calambre en el gemelo. De cualquier manera, ambos llegarán al próximo partido contra Central Córdoba. 

Daniel Montenegro busca la renovación de contrato de Domingo Blanco en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia