Club Atlético Independiente

Falcioni volvió a sonreír: Independiente goleó en el Ricardo Bochini

Con la confirmación de que el Estadio Libertadores de América pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini, el Independiente de Julio Falcioni goleó por 3 a 0 a Arsenal y se acerca a la Copa Libertadores.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:06

Con la necesidad de sumar puntos para acomodarse en la zona de clasificación a las copas internacionales, Independiente recibía en el Ricardo Bochini a Arsenal por la fecha 20 de la Liga Profesional, donde los de Julio César Falcioni intentaban además cambiar la imagen de los últimos partidos. 

Arsenal arrancó mejor el primer cuarto de hora, pero el primero en golpear iba a ser Independiente. Tras un córner mal ejecutado, sacó la contra y tras varios intentos, Alan Soñora captó un centro de volea y puso el 1 a 0 a los 16 minutos. Minutos después, Andrés Roa casi ponía el segundo, donde fue la tarde para los de Falcioni.

En el cierre de la primera parte, llegaría la segunda alegría de la tarde para Independiente, que cambio notoriamente en el juego. Esta vez fue Roa el que llegó al área y lo dejó solo a Velasco, cuyo remate cruzado fue atajado, pero en el rebote apareció Silvio Romero para poner el 2 a 0 ante un Arsenal que intentaba levantar y era golpeado por el local.

La segunda parte estuvo casi demás, donde los de Falcioni, que piensa en el 2022desfilaron para llevarse el triunfo. Pero para sentenciar la historia, Alan Velasco fabricó un gran enganche adentro del área, para que pase de largo su marcador, y ponga el 3 a 0 con un golazo para que Independiente le gane 3 a 0 a Arsenal en el Ricardo Bochini.

 

 

LAS ÚLTIMAS FUNCIONES DE INDEPENDIENTE EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA PARA LA OFICIALIZACIÓN DEL RICARDO ENRIQUE BOCHINI

 

El triunfo de Independiente, con goleada, ante Arsenal, tiene varios puntos para alegrar a todos en el lado Rojo de Avellaneda. El primero, y el más importante, es que los de Falcioni se acercan a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Independiente estrenó el Ricardo Enrique Bochini

Por otra parte, hay un factor un tanto más nostálgico y es que esta jornada de hoy fue una de las últimas funciones del Estadio Libertadores de América, ya que está confirmado que, a partir de diciembre, pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini, en honor al máximo ídolo de la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia