Club Atlético Independiente

Falcioni, no lo puede creer: los referentes de Independiente que podrían irse y los mira River

Más allá de que debe resolver su futuro, Julio César Falcioni de seguir en Independiente perderá a dos referentes, que son seguidos por River.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:50

Sin duda que este mercado de pases que se viene para Independiente será muy similar a los anteriores, donde habrá más bajas que altas. Jugadores fundamentales para Julio Falcioni podrían irse, a cambio de una importante suma de dinero, que le dé oxígeno al club para afrontar un nuevo año. 

Por eso ya se habla puertas adentro, de la posible salida de uno de los máximos referentes que tiene el plantel. Su alto contrato y su flojo rendimiento en estos últimos meses, hacen que ya no sea un intocable y la dirigencia analiza ponerlo en vidriera para escuchar ofertas por lo que Falcioni sufre para el 2022, en caso de continuar.

En algún momento Boca estuvo cerca de llevárselo y ahora lo mira Marcelo Gallardo para River, que también desde Arabia lo sondearon. Si bien no hay nada formal, los días de Silvio Romero en Independiente podrían estar contados. Como los de Fabricio Bustos que sucede lo mismo, con la salvedad que le queda hasta mitad del 2022 de contrato.

Lógicamente que para dejarlos ir, Independiente, que antes deberá elegir presidente, pedirá una suma de dinero acorde a la importancia que tiene el capitán y el lateral. Sus experiencias, trayectorias y jerarquía valen, y por eso el club que lo desee, deberá desembolsar una buena cantidad de moneda extranjera para tener a Romero y a Bustos, que serán bajas importantes para Falcioni

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA DEFINIÓ EL EQUIPO DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A ARSENAL

 

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, Independiente completó su semana de trabajo de cara al comienzo de la fecha 20 del torneo local. Sabiendo que no podrá contar con Braian Martínez, quien sufrió una distensión muscular, Julio César Falcioni volvió a parar un once, con una diferencia del que ya había probado el jueves. 

Falcioni cambia para enfrentar a Arsenal

En la pulseada por el puesto de lateral izquierdo, Gastón Togni sacó una mínima ventaja por sobre Thomas Ortega y se metió en el once titular. Además Domingo Blanco reemplazó a Carlos Benavídez. De esta manera, el once del Emperador fue con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; L. Romero, Blanco; Roa, Soñora, Velasco y S. Romero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia