Club Atlético Independiente

Boca lo festejó: Independiente perdió y no se acercó a la Copa Libertadores

Independiente perdió ante Banfield y se aleja de la pelea de la clasificación a la Copa Libertadores, donde está cabeza a cabeza con el Boca de Sebastián Battaglia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:31

No es el momento de errar para Julio César Falcioni. Independiente se ilusiona con rascar un lugar en la Copa Libertadores, pero si deja pasar unidades puede quedarse hasta afuera de la Copa Sudamericana. De esta forma, el Rojo tuvo una prueba de fuego en su visita a Banfield.

El primer tiempo fue parejo en el estadio Florencio Sola, luego de una gran ovación de la gente del Taladro para Falcioni. Alexis Maldonado fue el goleador de la noche al hacer un gol para cada equipo, ya que abrió el marcador para Banfield, pero luego marcó un tanto en contra para igualar el encuentro.

Se hizo complemento y el equipo que mejor entró en cancha fue el de Diego Davobe. Banfield sometió a Sebastián Sosa en el arco de Independiente para finalmente romper la igualdad para ponerse nuevamente encima en el marcador gracias al gol de Luciano Lollo.

Lejos de reaccionar, el partido se le hizo cuesta arriba al Rojo y más cuando Sergio Barreto se fue expulsado (y Manuel Insaurralde en el descuento), ya que el Taladro logró hacer dos goles más gracias a Giuliano Galoppo y Joel Soñora. De esta forma, Boca celebra que Independiente no sume puntos en la tabla anual en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores

¿QUÉ LE QUEDA A INDEPENDIENTE PARA ILUSIONARSE CON LA COPA LIBERTADORES?

 

Con esta derrota, Independiente queda asentado en la octava posición de la tabla anual con 54 unidades, que le sirven para mantenerse en clasificación a la Copa Sudamericana, pero solo le saca cuatro puntos de diferencia a Unión, el más próximo a ingresar al sector de copas.

De esta manera, Julio César Falcioni tiene la obligación de sacar buenos resultados, ya que está a seis puntos de Estudiantes, el último del sector de Copa Libertadores. En las últimas dos fechas, el Rojo recibirá a San Lorenzo en Avellaneda y visitará en Córdoba a Talleres.

Independiente perdió categóricamente ante Banfield y le dio una buena noticia a Boca por la pelea al ingreso de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia