Club Atlético Independiente

Bombazo en Independiente: un candidato a presidente quiere echar a Julio César Falcioni

Se cierran las listas electorales y uno de los candidatos a presidente no quiere a Julio César Falcioni como entrenador de Independiente.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:40

El clima electoral en Independiente está que arde. A poco de que se conozcan todos los candidatos definitivos que disputarán un lugar en las próximas elecciones a realizarse el 19 de diciembre, uno de ellos se sinceró y confesó que si es elegido para el cargo, Julio César Falcioni no seguirá al mando del equipo.

Este lunes, antes de las 00hs, todos los partidos políticos deben presentar sus listas completas con los candidatos y cargos a ocupar. Por lo que hoy al fin conoceremos quiénes serán los nombres con los que el actual oficialismo irá por su tercer mandato. Ya sabemos que Hugo Moyano será el candidato a presidente, pero resta saber quiénes lo acompañarán. 

Mientras tanto, el candidato a presidente de Gente de Independiente, Claudio Rudecindo en diálogo con Rojos de Pasión aseguró que: "Si soy elegido, Falcioni no seguirá". Dura confesión de uno de los exponentes de la oposición, que considera que el trabajo del entrenador no es bueno.

Para adelantar, ya podemos confirmar que habrá tres listas para elegir este 19 de diciembre al momento de ir a votar: Agrupación Independiente, de Hugo Moyano; Unidad Independiente, con Fabián Doman a la cabeza; y Gente de Independiente, con el mencionado Claudio Rudecindo.

 

JULIO CÉSAR FALCIONI TIENE UNA DUDA EN EL EQUIPO DE INDEPENDIENTE QUE ENFRENTARÁ A BANFIELD

 

Con una buena victoria de Independiente ante Boca, la fecha pasada, Julio César Falcioni trabajó con algo más de tranquilidad en estos días, preparando el partido que disputará ante Banfield este martes en el Florencio Sola, desde las 21:30. Para dicho encuentro, el DT tiene una sola duda.

Luego de ver puntos muy altos en algunos futbolistas el partido pasado, el Emperador no tocaría demasiado en su visita al Taladro y la duda pasa por saber si volverá al equipo Lucas Romero o se mantiene Carlos Benavídez. En resumen, el once sería con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; L. Romero o Benavídez, Blanco, González; Roa, Velasco y S. Romero. 

Claudio Rudecindo confirmó que si gana las elecciones en Independiente echará a Julio Cesar Falcioni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia