Club Atlético Independiente

¿Independiente tiene nuevo 10? Falcioni ya tiene su primer refuerzo

Independiente contará con un retorno importante a partir de enero y Julio Cesar Falcioni puede considerarlo un refuerzo. ¿Se quedará o buscará una salida?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:40

Luego de ser muy criticado en Independiente, Martín Benítez parece haber encontrado su lugar en el mundo en Brasil. Con un modesto paso por Vasco Da Gama primero, pero que llamó la atención del poderoso San Pablo, el delantero se siente cómodo en suelo carioca y su nivel lo demuestra semana a semana.

Independiente lo dio a préstamo a Benítez al conjunto paulista, a cambio de 300 mil dólares y con una opción de compra de 3.200.000 de la moneda extranjera. Su buen rendimiento logró que la dirigencia del Tricolor quiera que Tin se quede más allá de diciembre de 2021, momento en que finaliza su contrato. 

La incertidumbre pasa por saber que sucederá en Independiente más allá de fin de año. Las elecciones presidenciales del próximo mes en Avellaneda condicionan cualquier suposición. Hasta que no estén establecidos los nuevos dirigentes, no se sabrá si querrán retenerlo al momento de su vuelta o si estarán dispuestos a negociarlo.

Desde Brasil la información concreta es que San Pablo intentará obtener un nuevo préstamo del jugador que ya fue campeón con la institución. A esto se suma un interés del Santos, quien también casualmente quiere a Fabricio Bustos. Aunque todo indica que hasta que no pase el 19 de diciembre, no se puede asegurar nada. 

 

EZEQUIEL MUÑOZ PODRÍA DEBUTAR EN EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE ANTE BOCA

 

Con las bajas sensibles de Alan Soñora, desgarrado; y Lucas Romero, que llegó a la quinta tarjeta amarilla; Julio César Falcioni armará el once inicial de Independiente ante Boca con lo que puede y tiene a mano. Pero no solo eso, sino que además apostaría por un cambio de esquema para suplir la falta de jugadores.

Para este partido el entrenador de Independiente, volvería a la línea de 5 defensores que tan buen rédito le dio en algún momento. De esta manera Ezequiel Muñoz se metería en el equipo, acompañando a Barreto e Insaurralde en la zaga central. El posible once sería con: Sosa; Bustos, Barreto, Muñoz, Insaurralde, Togni; Blanco, González, Roa; Velasco y Silvio Romero. 

Ezequiel Muñoz haría su debut en Independiente ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia