Club Atlético Independiente

Bombazo en las elecciones de Independiente: ¿Qué hará Hugo Moyano?

A menos de un mes de las elecciones presidenciales en Independiente, la presencia de Hugo Moyano es una incógnita. ¿Se baja?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:40

Falta poco tiempo para las elecciones presidenciales en Independiente y las listas comenzaron a tomar forma y definirse. Claudio Rudecindo buscará la presidencia del club, con Gente de Independiente. Por otro lado, Unidad Independiente que fue presentada la semana pasada en un acto formal, la encabeza Fabián Doman.

A menos de un mes de los comicios electorales, son los únicos nombres fuertes que figuran en carrera. Por su parte, el oficialismo de Independiente sigue sin definir a sus candidatos y la gran duda que pasa por todo su seno interno es saber si efectivamente Hugo Moyano irá por un tercer mandato o la lista la encabezará otro nombre.

En diálogo con Independiente de América, Héctor Maldonado, secretario general del club, expresó: "No puedo confirmar que Hugo Moyano va a ser candidato, pero él me dijo que sí. Esta semana se va a armar la lista y confeccionar el trinomio. Seguramente va a haber nombres nuevos. Martín Redrado nos está dando una mano importante en la parte económica, asesorándonos".

Además, Yoyo mencionó otro nombre que seguramente se acerqué más a la vida política de Independiente: "Sergio Palazzo también tiene un rol importante, es un tipo fabuloso, resuelve los temas rápidos. Tiene mucha capacidad. Por supuesto que va a haber profundas modificaciones si nos toca seguir gobernando. Nos podemos equivocar una vez, pero lo pagamos muy caro, no vamos a volver a hacerlo”.

DOS DOS GRANDES PROBLEMAS DE JULIO CESAR FALCIONI PARA EL 11 DE INDEPENDIENTE ANTE BOCA 

 

El pasado fin de semana, no solo dejó un nuevo resultado negativo en Independiente y varias jugadas polémicas, para Julio César Falcioni. También se trajo un par de complicaciones extras pensando en el futuro inmediato del equipo. Un nuevo lesionado y un suspendido que no podrán estar ante Boca.

El primero es Alan Soñora, quien se confirmó que tiene un desgarro en el recto interno y estará entre dos y tres semanas afuera. El otro es Lucas Romero, que vio la quinta tarjeta amarilla ante Central Córdoba y tampoco podrá estar presente este miércoles en el Libertadores de América, cuando el Rojo reciba al Xeneize.

Julio Cesar Falcioni tendrá dos bajas en Independiente para enfrentar a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia