Club Atlético Independiente

Independiente jugó para Boca: los de Falcioni perdieron y se alejan de la Libertadores

El Independiente de Julio César Falcioni deja de pensar de la Copa Libertadores al perder ante Central Córdoba de Santiago del Estero y se aleja de Boca en la tabla anual.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:34

Se termina la Liga Profesional y Julio César Falcioni se ilusiona con dejar a Independiente en los primeros puestos de la tabla anual. Si bien la Copa Libertadores es la gran obsesión, la realidad marca que el Rojo está peleando por ingresar a la Copa Sudamericana por cuarto año consecutivo.

Para asegurar su participación internacional, Independientemente debió enfrentarse a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña. Mientras Independiente sueña con copas, el Ferroviario es uno de los últimos de la tabla.

Aunque las realidades sean diferentes, el primer tiempo tuvo a un Central Córdoba muy molesto para el Rojo, que generó poco como para romper el cero en el encuentro.

En el complemento Independiente sufrió esa falta de contundencia a la hora de pasar el campo contrario. En un ataque de Central Córdoba, Cristian Vega aprovecha su gran pegada de media distancia para abrir su pie derecho y colocar la pelota contra el palo izquierdo del arco que defendió Sebastián Sosa.

De esta forma, se consumió una nueva derrota para Independiente. La clasificación a la Copa Sudamericana se vuelve difícil de sostener a pesar de aún mantenerse en ubicaciones clasificatorias en el octavo puesto con 51 unidades y favoreció a Boca al alejarse de los primeros puestos.

¿LE ANULARON MAL UN GOL A INDEPENDIENTE?

 

En un primer tiempo bastante chato y flojo de Independiente, el equipo de Julio César Falcioni logró abrir el marcador de la mano de Silvio Romero, sin embargo el grito se vio ahogado por haber sido anulado.

Al rescatar un rebote, el delantero definió cruzado para meter la pelota dentro del arco santiagueño. El línea levanto la bandera y fue protagonista de la polémica de la noche, ya que Silvio estaba habilitado, por lo que su gol debió ser convalidado.

El polémico offside que le cobraron a Silvio Romero y le terminaron anulando el gol a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia