Club Atlético Independiente

Falcioni en llamas: Independiente puede dejarle el camino allanado a Boca por una de sus figuras

En Independiente todavía no se contactaron con una de sus figuras, por lo que Julio César Falcioni está en llamas ya que le dejan el camino allanado a Boca para que se lo quede.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:30

Independiente piensa en lo que será el encuentro ante Central Córdoba, mientras deberá definir lo que será el futuro de una figura de Julio César Falcioni, donde una aparece en el radar de Juan Román Riquelme para acercarlo a Boca

Más allá de que hay varios equipos de Brasil que están interesados en Fabricio Bustos, quien podría marcharse en diciembre, no es el único futbolista de Falcioni que quiere Riquelme para Boca. Claro, al lateral derecho ya se lo disputaron entre el Rojo y el Xeneize. 

El otro es Sebastián Sosa, quien culmina su contrato con Independiente y alarmó a los hinchas al referirse a su continuidad: "No sé si sigo después de diciembre. No hemos tenido reuniones ni conversaciones acerca del tema, uno también quiere saber y le agarra incertidumbre". Justamente, el ex Boca está en el radar de Riquelme si es que Agustín Rossi se marcha.

De todas maneras, Sosa confirmó que tiene deseos de seguir ligado a Independiente y agregó: "Quiero entrar a la Libertadores y poder cumplir ese sueño de salir campeón con el club". Mientras tanto, Riquelme y Boca esperan agazapados la resolución de este conflicto, donde Falcioni de seguir lo quiere tener.  

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA DEFINIÓ EL ONCE DE INDEPENDIENTE

 

Esta semana de trabajo, Julio César Falcioni debió esperar hasta último momento para definir el once de Independiente que saldrá a la cancha contra Central Córdoba. Productos de sobrecargas y lesiones, el Emperador debió analizar variantes ante las complicaciones.

Independiente se puede quedar sin Sebastián Sosa, quien es del interés de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca.

Con Gonzalo Asís, habitual suplente natural de Bustos, desgarrado; Falcioni convocó al juvenil Mauro Zurita. En el mediocampo, ante la lesión de Alan Soñora, incluyó en el equipo a Lucas González. De esta manera, los once que preparó el DT son: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; Blanco, L. Romero, González; Velasco, Roa y S. Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia