Club Atlético Independiente

Falcioni preocupado: la figura de Independiente que quisieron River y Boca lo miran del exterior

A pesar que River y Boca lo miraban, Julio César Falcioni se preocupa por el futuro de una de las figuras de Independiente.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:40

Se acerca diciembre y con el no solo se aproximan las elecciones presidenciales en Independiente, sino también un nuevo mercado de pases en el que intentará reforzarse con lo que pueda. Pero el equipo de Julio César Falcioni puede perder a una figura que ya quisieron Boca y River.

Falcioni sabe que, de continuar, tendrá que afrontar otro mercado muy similar al que ya pasó. Con nombres muy terrenales, apuntando a futbolistas libres o que lleguen a cambio de un costo mínimo. Pero sobre todo, con varios jugadores del actual plantel que podrían ser vendidos para aumentar las arcas del club y que ya estuvieron cerca de Boca y River

Entre esos nombres figura el de Fabricio Bustos. Al lateral se le termina el contrato en Independiente en junio de 2022 y aunque ya están conversando con su agente para renovar, la situación no viene para nada fácil. Sumado a esto, hay un fuerte interés del Santos de Brasil para hacerse con sus servicios.

Aunque son solo sondeos, como el de Boca y River, y nada formal sobre la mesa, no es el único club que lo observa. Fluminense y Fortaleza también pretenden llevarse a a Bustos. En su momento en Independiente lo cotizó en 5 millones de dólares, pero por cómo está hoy su situación y la economía del club, si hay una oferta que se acerque a esa cifra, no sería extraño que lo dejen partir.

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN INDEPENDIENTE

 

Luego del entrenamiento en Villa Domínico, el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, diálogo con la prensa y se refirió a su futuro en el club, donde dejó en claro su postura.

Julio César Falcioni pidió habló de su futuro en Independiente

"El trabajo nuestro no depende de un resultado. Con los que están arriba nuestro en la tabla, solo perdimos con Lanús. Hemos consolidado muchos jugadores y con otros jóvenes estamos en ese camino". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia