Club Atlético Independiente

Las elecciones están que arden en Independiente: ¿Llamativa propuesta del oficialismo?

Las elecciones en Independiente se viven al rojo vivo y se viene una unidad que muchos no tenían en cuenta. ¿Habrá un as bajo la manga del oficialismo?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:45

En Independiente los focos están cada vez más puestos en las cuestiones electorales. La elección de sus nuevos dirigentes está pautada para el próximo 19 de diciembre y aunque falta apenas poco más de un mes, son pocas las listas confirmadas efectivamente con sus candidatos.

Gente de Independiente, con Claudio Rudencindo a la cabeza, es hasta el momento, el único partido que ya se oficializó e irá en busca de destronar a Hugo Moyano y compañía. Por el lado del oficialismo, aún no está claro quiénes serán sus candidatos. Se especula que Pablo Moyano se alejará del club y su lugar podría ocuparlo Fabio Fernández, aunque por el momento, son todas suposiciones. 

Este viernes 18 a partir de las seis de la tarde, en el predio El Pato, ubicado en Alsina 1051, Unidad Independiente lanzará oficialmente su campaña. Estará presente el trinomio Fabián Doman, Nestor Grindetti y Juan Marconi. El presidente y sus respectivos vices dialogarán con la gente y la prensa allí presente. 

De esta manera, y ante el pedido de unión que había hecho el oficialismo en la reunión en el Hotel Scala, hace dos semanas, Unidad Independiente elige seguir su camino e irá por su lado en busca de las riendas del club. También se confirmó que ayer, Puro Sentimiento Rojo, de Fernando Montenegro, se suma a Unidad Independiente

 

EL RUSO VEREA APOYÓ A JULIO CÉSAR FALCIONI Y HABLÓ DEL PRESENTE DE INDEPENDIENTE

 

Estas últimas semanas, producto del parate futbolístico, pero también de la proximidad de las elecciones en Independiente, varias figuras del Rojo salieron a brindar su opinión al respecto sobre distintas cuestiones. El último que habló, fue categórico: "Independiente tiene que hacer borrón y cuenta nueva a fin de año".

Así lo sentenciaba el Ruso Verea, que además agregó: "Es momento de pensar hacía qué lado vamos. Hay que empezar a honrar el nombre y el pasado de Independiente". Y sobre el final bancó a Falcioni y a Montenegro: "A Falcioni lo llamaron para apagar un fuego. El Rolfi recién empieza, hay que dejarlo trabajar. Gane quien gane debería respetarle el contrato, si es que en sus planes está tener un manager".

El Ruso Verea salió a apoyar el presente de Julio César Falcioni en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia