Club Atlético Independiente

Falcioni no lo puede creer: Independiente sumó un nuevo lesionado

El entrenador de Independiente no podrá contar con uno de sus futbolistas por varias semanas por una nueva lesión. ¿Quién lo reemplaza?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:45

El receso por las elecciones del pasado fin de semana, le dio la posibilidad a Julio César Falcioni de realizar algunos entrenamientos más livianos con el fin de cuidar y recuperar a varios futbolistas de Independiente que se encontraban con algunas sobrecargas y fatigas musculares y así evitar perderlos por más tiempo.

De esta manera un jugador crucial dentro del once inicial como Fabricio Bustos, trabajó el sábado separado del resto del equipo a manera de preservarlo para el encuentro del próximo sábado por la noche, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Junto a él, también estuvieron Patricio Ostachuk y Juan Ignacio Pacchini.

Sin embargo, a pesar de los cuidados, Falcioni se encontró con la mala noticia que Gonzalo Asís sufrió un desgarro en el aductor medio y estará entre dos y tres semanas alejado de las canchas. Una baja sensible en Independiente pensando que es el recambio natural de un Bustos que se encuentra tocado.

Si bien pocos son los minutos que el Emperador utilizó a Asís en cancha, es el único jugador de características similares a Bustos y de tener algún inconveniente físico el entrenador del Rojo debería improvisar con un zaguero central en esa posición o mandar allí a Lucas Romero, quien en su paso por Cruzeiro jugó un tiempo como lateral.

JULIO CESAR FALCONI RECUPERÓ A TRES JUGADORES EN INDEPENDIENTE

 

Con un parate importante de por medio, Julio César Falcioni pudo trabajar en recuperar bien a tres jugadores que venían moviéndose diferenciado hace varias semanas, por distintas lesiones. Así, el entrenador de Independiente piensa en cómo armar el equipo de cara al partido del fin de semana contra Central Córdoba. 

La pieza más importante que recupera el Emperador es sin duda Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo comenzó hoy a entrenar con normalidad y se suma a Ayrton Costa y Thomas Ortega en la pelea por un lugar dentro del once inicial. Además ya puede contar también con Braian Martínez y el juvenil Matías Sosa.

Julio César Falcioni pierde a un recambio importante en Independiente ya que se lesionó Gonzalo Asis

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia