Club Atlético Independiente

¿Sonríe Falcioni? El emblema de Independiente que habló de su futuro pese al interés de Boca y River

El experimentado jugador destacó la labor de Julio César Falcioni, analizó el presente de Independiente y hasta deslizó algo sobre su futuro ante el interés de Boca y River. ¿Se queda?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:45

En una semana atípica, ya son varios los futbolistas de Independiente que salen a hablar con la prensa y analizan la actualidad del equipo y también la de su entrenador. El presente del Rojo no termina de convencer a sus hinchas y muchos de ellos ponen a Julio Falcioni en el ojo de la tormenta.

Afuera de la Copa Argentina, lejos de la lucha por el campeonato y por ahora también, lejos de ingresar a la próxima Copa Libertadores; el momento que atraviesa Independiente no es bueno, aunque uno de los máximos referentes del equipo, que lo sondeó Boca y River, le quitó culpas al Falcioni: “Julio hizo una muy buena tarea y creo que debe seguir. Prácticamente no se pudo reforzar y tuvo que buscar soluciones en muchos chicos y no es fácil".

Acto seguido, Silvio Romero confirmó que desea continuar en el club: "Me quiero quedar en Independiente. Tengo dos años de contrato y está bueno estar en un club que te exige mucho", aunque luego sentenció: "No estamos cómodos porque la comodidad no reina, pero estamos bien".

Sobre su momento personal, en el que sonó en Boca y River, y la presión de los hinchas de Independiente, Romero expresó: "Estoy acostumbrado a vivir con las críticas, aunque este tipo de presión en otros clubes no está. Hay momentos que sentimos que la crítica es desmedida y otras que es justa".

 

 

INDEPENDIENTE FUE INHIBIDO POR LA AGENCIA QUE MANFEJA FERNANDO GAIBOR

 

Una nueva inhibición golpeó las puertas del Independiente. En la jornada de ayer el club fue notificado que no podrá incorporar futbolistas de manera oficial, en el próximo mercado de pases, hasta que no pague la deuda que asciende a más de 220 mil dólares.

La misma llegó de parte de la gente que maneja a Fernando Gaibor, quien tiempo atrás se consideró a sí mismo jugador libre, por falta de pago y nunca más retornó a Independiente. Posteriormente se pactó un plan de pagos, que el Rojo incumplió. Por esto, se dio por caído el acuerdo y el jugador ejecutó la inhibición. Ahora el equipo de Avellaneda tiene 30 días para pagar. 

Fernando Gaibor inhibió a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia