Club Atlético Independiente

Independiente en alerta: la joya de Falcioni que busca quedarse por muchos años más

En Independiente están en alerta por una joya que tiene chance de quedar libre en el 2022, aunque avisó que la prioridad es seguir en el equipo de Julio César Falcioni.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:40

Cuando Julio César Falcioni llegó a Independiente, su once titular fue basado principalmente en los futbolistas de cierta trayectoria que había en el plantel.

Pero la salida de algunos de ellos, como Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez, hizo que Falcioni utilice algunos pibes que tuvieron su oportunidades de mostrarse, por lo que ahora deberán pensar en mantener y renovarle contrato a algunos que en el 2022 puede quedar libre

Justamente esto le tocó en Independiente a Alan Soñora, que es uno de los puntos altos de los pibes que se afianzó este año en el club. Es por eso que le agradeció al entrenador por la confianza que le dio. 

Sin embargo, Soñora tiene la chance a fines del 2022 irse con el pase en su poder y dejar a Independiente sin ningún peso. Pero le dio tranquilidad a Falcioni al marcar: "Tengo contrato hasta diciembre de 2022 en el club. No pienso en irme, quiero seguir creciendo acá. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, evaluaremos una salida"

 

 

PARA JUAN MANUEL INSAURRALDE, EL OBJETIVO DE INDEPENDIENTE ES LA COPA LIBERTADORES

 

En el predio de Villa Dominico, Juan Manuel Insaurralde diálogo con la prensa y expresó cuál es el objetivo de Independiente, donde eso dependerá del mercado de pases que haga el club en el 2022.

Juan Manuel Insaurralde dejó en claro el objetivo de Independiente

"Estamos enfocados en seguir sacando puntos porque nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos en búsqueda de una regularidad. Es un plantel con muchos chicos pero que en muchos pasajes supo estar a la altura. Con Sergio Barreto nos sentimos cómodos desde el primer momento. Tiene unas condiciones tremendas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia