Club Atlético Independiente

Falcioni, expectante: el experimentado jugador que finaliza su contrato con Independiente y aún no lo llamaron para renovar

Uno de los futbolistas más experimentados de Independiente termina su vínculo a fin de año y todavía no se comunicaron para hablar de su futuro. ¿Lo pierde Julio Cesar Falcioni?
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:45

Mientras las negociaciones con algunos futbolistas que terminan su contrato con Independiente a fin de año, ya van más o menos encaminadas, otras ni siquiera comenzaron. Algo que sorprende un poco, porque dada la situación que atraviesa el plantel, con tantos chicos en sus filas, dejar ir a los pocos jugadores experimentados, parece bastante desacertado.

Con la llegada de Daniel Montenegro como asesor deportivo del club, uno suponía que este aspecto se iba a agilizar bastante. El Rolfi, siendo nexo entre jugadores y comisión directiva, ordenaría estas cuestiones con mayor velocidad. Bueno, en alguno casos como ya te contamos, lo está haciendo. Otros aún, están en lista de espera.

Según pudo averiguar El Crack Deportivo, absolutamente nadie se contactó todavía con Ezequiel Muñoz, para extender su contrato, más allá de diciembre con Independiente. El experimentado defensor central, que no pudo jugar ni un minuto desde que llegó a Independiente por distintas lesiones, está a la espera de un llamado para conversar su continuidad.

Muñoz llegó al Rojo en septiembre de 2020. Por ese entonces, Lucas Pusineri era el técnico al frente del equipo. Desgraciadamente a poco de llegar, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla y de ahí todo se le hizo cuesta arriba. Este año sumó solo algunos minutos en Reserva de Independiente y fue al banco en Primera, sin ingresar. Por eso el jugador desea quedarse y revertir su imagen. 

¿INDEPENDIENTE VA A LA CARGA POR FEDERICO MANCUELLO?

 

"Soy amigo del Rolfi y desde que asumió lo vi cuatro o cinco veces. Él sabe el cariño por el club y cómo me comporto. Primero vamos a charlar con Vélez a ver qué intenciones tienen". Así de contundentes fueron las palabras de Federico Mancuello, en diálogo con ESPN360, al ser consultado por una posible vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Mancu está atravesando un gran momento profesional y su sentido de pertenencia y el hecho de que termina su vínculo con Vélez a fin de año, hace ilusionar a más de un hincha. Pero Christian Bassedas, mánager del Fortín, fue claro en el deseo de retenerlo y en diálogo con "Vélez a Fondo", expresó: "Vamos a tratar de hacer el esfuerzo para que se quede en el club. Hablé con él y Mauricio también. Ya iniciamos charlas con su agente". 

Federico Mancuello reconoció que habló con Daniel Montenegro para volver a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia