Club Atlético Independiente

Falcioni no deja de sorprender: la figura que Independiente festeja poder tener

Después de un largo tiempo y en lo que será el regreso de la gente, Julio César Falcioni no deja de sorprender en Independiente y podrá contar con una figura después de un largo tiempo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:50

Este lunes Independiente enfrentará a Gimnasia, por lo que Julio César Falcioni entrenó esta mañana a sus dirigidos en Villa Domínico y comenzó a dar indicios del equipo que saltará en el Libertadores de América y con el retorno de los hinchas a la cancha.

Con la gran noticia de que Lucas Rodríguez y Joaquín Laso ya están recuperados y hoy entrenaron con normalidad. Es por eso que Falcioni contó con todos sus profesionales y realizó una práctica de fútbol formal, en donde se pudo ver una gran sorpresa pensando en el próximo partido.

La duda de la semana era quién se metería en el equipo a reemplazar a Juan Insaurralde. Ostachuk, Costa y Laso eran las alternativas. Es por eso que en Independiente querían esperar hasta último momento para saber qué sucedería con el ex zaguero de Rosario Central y si llegaría a recuperarse de su distensión y así contar con él.

Para alegría de Falcioni, Laso se recuperó y tiene grandes chances de ser titular y hacer su debut con la camiseta de Independiente. De esta manera, el equipo que saldrá a jugar contra Gimnasia, será con: Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Costa; L. Romero, Blanco; Martínez, Soñora, Velasco y S. Romero.

 

 

ENOJO EN INDEPENDIENTE POR LA FECHA DE LAS ELECCIONES A PRESIDENTE

 

El jueves el oficialismo de Independiente determinó la fecha en que se realizarán las próximas elecciones presidenciales en el club. El domingo 26 de diciembre los socios podrán emitir su voto y elegir a quienes serán sus dirigentes por los próximos cuatro años.

Hugo Moyano apuntado por la oposición de Independiente

Sin embargo, horas después de que se confirme esto, la oposición se unió y emitió un comunicado mostrando su enojo por la fecha elegida. El principal argumento es que será un fin de semana festivo, un día después de Navidad. Por lo que entienden que muchos socios no podrán asistir. La respuesta del oficialismo comandado por Hugo Moyano aún no se hizo saber.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia