Club Atlético Independiente

¿Sorpresa en Independiente? La carta guardada que tiene Falcioni

Julio César Falcioni tiene un as bajo la manga en Independiente, que puede dar la gran sorpresa para enfrentar a Gimnasia de La Plata.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:50

Desde que comenzó la semana, en Independiente la gran duda pasaba por saber quién es el elegido de Julio César Falcioni para que reemplace a Juan Manuel Insaurralde en la saga central, que no podrá estar ante Gimnasia por haber visto la quinta tarjeta amarilla ante Vélez.

Las dos opciones más probables por ese momento para Falcioni, eran el ingreso de Patricio Ostachuk y que Ayrton Costa continúe como lateral o que sea el segundo zaguero, mientras que la otra es que Thomas Ortega vuelva a ser parte del once inicial por la banda izquierda.

Sin embargo, la opción de Joaquín Laso nunca fue descartada en su totalidad por  el entrenador de Independiente. En el último entrenamiento, el Emperador y sus colaboradores lo vieron recuperado de la distensión que arrastraba, por lo que evalúan que pueda ser titular el lunes ante Gimnasia de La Plata.

Aún resta una práctica de fútbol formal donde Falcioni parará el probable once inicial de Independiente, pero por estas horas, Laso tiene una pequeña ventaja por sobre sus compañeros. Así podría debutar oficialmente, nada más y nada menos, que en el Libertadores de América y con los hinchas nuevamente en las tribunas.

 

 

GERMÁN DELFINO SERÁ EL ÁRBITRO ENTRE INDEPENDIENTE Y GIMNASIA DE LA PLATA

 

El Libertadores de América ya está listo, como también la nueva indumentaria oficial que estrenará Independiente, que volverá a sentir el aliento de su gente, que tanta falta le hizo al equipo de Julio César Falcioni

Joaquín Laso podría debutar en Independiente

En todo ese hermoso contexto, Independiente recibirá a Gimnasia y ya hay terna arbitral confirmada. Germán Delfino será el encargado de supervisar dentro del verde césped que el reglamento se cumpla, por lo que estará acompañado por Iván Núñez y Gerardo Carretero, como asistentes de línea. El cuarto árbitro será Adrián Franklin.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia