Independiente

Elecciones en Independiente: Pablo Moyano apuntó contra la oposición

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, ya palpita las próximas elecciones y lanzó duras acusaciones contra la oposición.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:45

Falta poco más de dos meses para que se realicen las nuevas elecciones presidenciales en Independiente y el que salió a hablar esta vez fue su vicepresidente, Pablo Moyano, quien arremetió contra la oposición y además puso en duda la candidatura de su padre, Hugo. 

En diálogo con AM 750, arremetió con todo: "Hay una lista del macrismo con Bulrich y Ritondo en la oposición, donde no han colaborado nunca con nada. No saben ni dónde quedan los predios, ni el estadio".

Sumado a esto, el vicepresidente del de Independiente, agregó de manera contundente: "Vinieron como los salvadores y destruyeron el país. En Independiente harán lo mismo". Luego puso en duda una nueva candidatura de su padre a una reelección: "No sé si Hugo va a presentarse".

En concordancia con esto, desarrolló: "Si Hugo se presenta, lo decidirá el socio en diciembre. Se han hecho muchas cosas y hemos cometido errores, pero crecimos mucho. Falta ganar alguna copa o un campeonato, pero estamos camino a ser uno de los mejores clubes del fútbol argentino en lo estructural".

 

EL SOCIO DE INDEPENDIENTE YA PODRÁ RESERVAR SU BONO

 

El hincha de Independiente no puede más. Mira su reloj y cuenta cada segundo que falta para retornar al Libertadores de América. La cita será el próximo lunes a las 19 hs, cuando el equipo de Julio César Falcioni reciba a Gimnasia. Para poder estar presentes, los socios deberán reservar su lugar.

Para eso tendrán que ingresar este jueves, a partir de las 20 hs, al sitio https://bonos.clubaindependiente.com.ar/ y realizar la "cola virtual". Allí podrán reservar su bono y elegir su ubicación en las tribunas Pepé Santoro y Chivo Pavoni. La vuelta está cada vez más cerca. 

Pablo Moyano arremetió ante la oposición y se metió de lleno en las elecciones de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia