Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni, festeja: Independiente recupera dos importantes futbolistas

En el comienzo de la semana, el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, recibió una gran noticia.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:45

Luego del empate con sabor a derrota ante Vélez, que dejó a Independiente un poco más lejos de la lucha por el campeonato, los jugadores del Rojo se reencontraron hoy en Villa Domínico, en el inicio de una nueva semana de trabajo. En el horizonte inmediato aparece el partido ante Gimnasia.

El mismo será muy especial, pues el Libertadores de América volverá a abrir sus puertas para los hinchas del Rojo, que por estas horas se mueven para obtener o renovar sus abonos. Con la cabeza puesta en este encuentro, Falcioni trabajó hoy junto a sus dirigidos, a los que además se sumaron dos profesionales que venían con distintas molestias.

Thomas Ortega fue desafectado por una infección en la muela, horas antes del partido contra Vélez. Mientras que Jonathan Herrera ya venía moviéndose diferenciado días atrás, por un cuadro de anemia. Pero hoy ambos pudieron reintegrarse al ritmo normal del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, Julio César Falcioni podrá contar con ellos en Independiente de cara al partido contra el Lobo, el lunes 11 de octubre a las 19 hs. Con quienes no podrá contar, es con Joaquín Laso y Lucas Rodríguez. Laso se recupera de una distensión y lo llevarán de a poco, evaluando cómo evoluciona. Mientras que Rodríguez fue operado de una hernia y tiene aún dos semanas más, como mínimo, de recuperación.

 

INDEPENDIENTE ESTRENARÁ CAMISETA ANTE GIMNASIA

 

El próximo lunes 11 de octubre será un día especial para todos los hinchas de Independiente, porque por fin y luego de muchísimo tiempo, podrán volver a su querido Libertadores de América. Pero además habrá un suceso muy especial, que le agrega un plus al evento. En dicho partido el equipo estrenará una nueva indumentaria.

Según dejó entrever el club con una foto oficial, Independiente usará una bellísima camiseta de color rojo, con mangas blancas y el nuevo escudo rodeado de las 18 estrellas tan características. El jueves será el lanzamiento oficial, se calcula que a partir de las 10 de la mañana y se conocerá su valor definitivo, aunque se especula que rondará $9.900.

Independiente estrenará camiseta ante Gimnasia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia