Club Atlético Independiente

Vuelta al Libertadores de América: Cómo y cuándo podrán reservar su lugar los hinchas de Independiente

La vuelta del público a las canchas ya es una realidad y a Independiente le tocará el próximo lunes, ante Gimnasia. ¿Cómo hace el hincha para sacar su entrada?
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:45

Este fin de semana, luego de un año y medio aproximadamente, volvió el clima y color a las tribunas de las canchas del fútbol argentino. Aquellos equipos que fueron locales, pudieron reencontrarse con su gente y volver a vivir algo que hasta hace no tanto tiempo, era algo habitual.

Por el lado de Independiente, debe esperar todavía una semana más para volver a ver a su hinchada. Para esto, el club ya comenzó a preparar el terreno y los socios podrán reservar su lugar a partir de mañana, cuando a las 11 hs se habilite el sitio web. La prioridad será para los abonados.

También habrá populares disponibles para los socios de Independiente, que se podrán reservar en la página habitual: https://bonos.clubaindependiente.com.ar. Esto mismo se podrá hacer también a partir de este martes 5 de octubre.

Aquellos hinchas que quieran sacar o renovar su abono podrán hacerlo a partir de mañana, de lunes a viernes de 11 a 18 y los sábados de 10 a 14, por el sitio web oficial o de manera presencial en la sede de Avellaneda. También es posible cargar la información en el sitio web y luego retirar de forma presencial en cualquier sede.

INDEPENDIENTE NO CANTARÁ CON JUAN INSAURRALDE EN EL PARTIDO ANTE GIMNASIA

 

De cara al partido contra Gimnasia del próximo lunes, donde Independiente se reencontrará con su gente, hay una noticia que opaca la felicidad del momento. Y es que Julio César Falcioni perdió un soldado fundamental en el partido pasado ante Vélez y ahora piensa cómo reemplazarlo.

Juan Manuel Insaurralde recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Fortín y no podrá estar presente ante el Lobo. Para reemplazarlo, el Emperador podría hacer debutar finalmente a Joaquín Laso, si es que llega a recuperarse de una distensión que lo dejó excluido el fin de semana. Sino otra opción es mover a Ayrton Costa a la zaga central y que retorne al equipo titular de IndependienteThomas Ortega

Juan Manuel Insaurralde será baja en Independiente ante Gimnasia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia