Independiente

¿Otra baja para Falcioni? De Europa vienen por el mejor jugador de Independiente que quería River

Otro dolor de cabeza puede llegar a tener Julio Cesar Falcioni, ya que desde Europa vienen a la carga por el mejor jugador de Independiente. ¿Lo venden?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:45

Diciembre está a la vuelta de la esquina y aunque todos los focos, por el momento, se los llevan las próximas elecciones presidenciales que habrá en el club; también se comienza a pensar en un mercado de pases que se acerca en el calendario. Con la inclusión de Daniel Montenegro como Asesor Deportivo, la CD de Independiente se desliga un poco de ese aspecto. 

El Rolfi comenzará sus labores enfocado en la renovación de algunos contratos de futbolistas, porque ante la escasez de dinero para comprar jugadores, el Rojo debe al menos apuntar a no perder a los buenos profesionales que ya tiene en el plantel. Justamente en una de sus prioridades, posó sus ojos un poderoso club de Europa.

Montenegro quiere acelerar para renovarle a Fabricio Bustos, que finaliza su contrato con Independiente en junio del próximo año, pero que en diciembre ya puede firmar un precontrato con cualquier club, para irse libre a mitad de 2022. Aunque ya se iniciaron charlas con el representante de Fabri, por ahora no hay grandes avances.

De esta situación quiere sacar provecho el Anderlecht. Que también tiene en carpeta a Nahuel Tenaglia, aunque su prioridad es el jugador de Independiente. Aún no hubo oferta formal, pero el club de Bélgica quiere llevárselo en diciembre a un valor "lógico" por su situación, sabiendo que sino en junio puede hacerlo gratis. El Rojo en su momento lo había tasado en 5 millones de dólares.

 

MALAS NOTICIAS PARA JULIO FALCIONI: AYRTON COSTA Y LUCAS RODRÍGUEZ DESGARRADOS

 

Difícilmente en la historia reciente de Independiente, un técnico haya tenido tantas complicaciones para armar un equipo de un partido al otro. Ya sea por suspensiones, ventas o lesiones, Julio César Falcioni perdió casi siempre a algún jugador en momentos claves.

Ahora dos nuevas lesiones complican el futuro inmediato del equipo. Los estudios realizados a Ayrton Costa determinaron que padece un desgarro en el isquiotibial, mientras que Lucas Rodrígez sufrió la misma lesión en el sóleo. Ambos, curiosamente titular y suplente, estarán afuera de la cancha por al menos veinte días. En esa zona Falcioni deberá arreglarse con Thomas Ortega y Gastón Togni.

El Anderlecht de Bélgica viene por una de las figuras de Independiente Fabricio Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia