Club Atlético Independiente

Independiente quiere un golpe de efecto: el ídolo que regresa al club para acompañar a Falcioni

Mientras el equipo de Julio César Falcioni volvió al triunfo, Independiente busca un golpe de efecto y determinó el regreso de un ídolo del club.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:30

Hace mucho tiempo que en Independiente se habla de tener un manager presente, que esté en el día a día del plantel y que a su vez haga de nexo con la comisión directiva, para resolver cuestiones finas de contratos y ser una ayuda para Julio César Falcioni.

Hace no mucho tiempo, Jorge Burruchaga llegó para cumplir dicha función, pero el ex campeón mundial sintió que no era escuchado y dio un paso al costado. Por lo que nuevamente la dirigencia y Julio César Falcioni se quedaban sin un nexo. 

Sin embargo, a meses de las elecciones a presidente, la dirigencia de Independiente decidió que Daniel Montenegro sea el nuevo asesor deportivo del club. Con mínimos detalles para arreglar, el ex capitán podría comenzar a trabajar antes del fin de semana. Su gran relación con los futbolistas y con Julio César Falcioni, no es un dato menor en su contratación.

En un inició Montenegro tendrá la difícil tarea de interiorizarse y arreglar los contratos de los futbolistas que finalizan en diciembre. Así, deberá juntarse con Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz y Jonathan Herrera, entre otros. Aunque primero, la CD de Independiente debe decidir si opta por extender esos vínculos. 

 

 

INDEPENDIENTE CUIDA A JULIO CÉSAR FALCIONI

 

Julio César Falcioni no pudo estar presente ayer en el Libertadores de América, dirigiendo al equipo, por una infección pulmonar. En la semana, el entrenador de Independiente presentó un cuadro gripal y por eso se lo cuidó y se quedó haciendo reposo en su domicilio.

Falcioni se encuentra en reposo

Esta mañana el plantel tuvo la jornada libre y el miércoles volverá a los entrenamientos en Villa Domínico bajo las órdenes de Omar Piccoli y Pedro Monzón. Si el Emperador evoluciona bien, la idea es que ya pueda estar presente dirigiendo la práctica del jueves. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia