Club Atlético Independiente

Nueva fecha de elecciones en Independiente: ¿Se postula finalmente Hugo Moyano?

El mundo Independiente vive momentos de definición ya que se confirmó la fecha de las elecciones en el club, mientras Hugo Moyano analiza si se presentará.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:45

Este martes por la tarde, en la sede de Independiente, se realizó una Asamblea Ordinaria, Especial y Extraordinaria, donde se definieron temas muy importantes para el futuro del club. Se aprobó el balance del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

Aunque sin dudas, los temas que más repercutieron post Asamblea en los hinchas y socios de Independiente, fueron la designación de la nueva fecha de elecciones y las dudas que sembró el actual presidente, Hugo Moyano, sobre una nueva candidatura para mantener el mandato por cuatro años más.

El tema de la fecha, que previamente se había establecido para el 26 de diciembre, trajo muchísima disconformidad en toda la oposición de Independiente. Tanto que se emitió un comunicado pidiendo la modificación del día. El oficialismo recibió el mensaje y en la jornada de ayer accedió a cambiar la jornada electoral al 19 de diciembre. 

Pero lo sorpresivo llegó al final, cuando la prensa le consultó a Hugo Moyano sobre su candidatura y este dijo: "No se si voy a presentarme, no quiero hablar del tema". A lo que luego agregó: "Creo que puede haber unidad". Sin duda, una respuesta que pocos esperaban. 

 

CONCENTRA EZEQUIEL MUÑOZ Y JULIO CÉSAR FALCIONI SORPRENDE CON CAMBIOS EN EL EQUIPO DE INDEPENDIENTE

 

Desde que llegó a Independiente, las lesiones tuvieron siempre apartado a Ezequiel Muñoz del primer equipo. Por eso es una gran noticia que por primera vez el ex Boca estará concentrado de cara al partido contra Sarmiento y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Pensando en el once inicial, Falcioni realizará cuatro cambios del equipo que viene de perder ante Aldosivi. Laso, Togni, Blanco y Márquez reemplazarán a Barreto, Costa, González y Martínez. Pasando en limpio, el equipo que probó hoy el técnico fue: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Togni; Blanco, L. Romero; Velasco, Soñora, Márquez y S. Romero. 

Julio Cesar Falcioni mete mano en el once de Independiente para jugar ante Sarmiento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia