Club Atlético Independiente

Falcioni en llamas: Independiente se durmió y se lo empató solo

Julio César Falcioni no puede creer como a Independiente se le escaparon tres puntos de Liniers al empatar ante Vélez por 3 a 3 en los minutos finales del encuentro.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 22:18

Promesa de partidazo en Liniers. Con el ingrediente de hinchas en el José Amalfitani, un Vélez en levantada recibió a Independiente que, pese a no estar fino en las últimas fechas, siempre se mantiene expectante ante las caídas de los que están más arriba en la tabla de la Liga Profesional

Ese gran ambiente se cumplió con tan solo 45 minutos. Vélez rompió el cero en los primeros minutos, pero inmediatamente Independiente revirtió el resultado y fue mucho más superior que el plantel de Mauricio Pellegrino con muchas ocasiones claras.

Martin Lucero fue el autor del tanto velezano y a los pocos segundos llegó la reacción de Silvio Romero de cabeza gracias a un gran centro de Fabricio Bustos. Pasaron algunos minutos y el equipo de Julio César Falcioni se aseguró la ventaja con otro tanto del punta que no marcaba desde el 15 de agosto frente a Rosario Central. 

Se hizo la segunda mitad en Liniers y la superioridad siguió tirando para el lado del conjunto de Avellaneda. Independiente anuló las ocasiones de gol de Vélez que llegaba a tres cuartos de cancha, pero no podía concretar disparos.

Sumado eso, el equipo de Falcioni amplió la diferencia para acariciar el triunfo. Un centro desde un óorner tuvo rebotes y favoreció a Ayrton Costa, quien desde el piso metió la pelota dentro del arco de Lucas Hoyos, quien se notó fastidioso por la forma en la que hizo el gol.

Sin embargo, Vélez tuvo una remontada inolvidable para los hinchas que volvieron al José Amalfitani. Thiago Almada armó la ilusión al descontar sobre el cierre del encuentro y en el tiempo de descuento apareció Mauricio De Los Santos para marcar el agónico empate.

VÉLEZ E INDEPENDIENTE SE LLEVARON EL PREMIO AL PARTIDO DE LA FECHA

 

Con el gran atenuante del regreso del público a las canchas, River y Boca se llevaron todos los focos para ser el encuentro a seguir en este fin de semana de la fecha 14 de la Liga Profesional. 

Sin embargo, Vélez e Independiente prometían desde la previa por el contexto que los llevaba a este encuentro y estuvieron lejos de fallar, ya que hubo lluvia de goles y el Fortín logró levantarse de una derrota que parecía sentenciada.

Independiente se durmió y terminó empatando ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia