Club Atlético Independiente

¿Falcioni tendrá su refuerzo? El delantero uruguayo que gusta mucho en Independiente

La dirigencia de Independiente analiza posibles refuerzos de cara al mercado de pases de diciembre y ya Julio Cesar Falcioni apuntó por un delantero. ¿Llegará?
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:40

Diciembre será un mes muy movido en el mundo Independiente. Las elecciones presidenciales marcarán el rumbo del club por los próximos cuatro años. También será el mes donde varios futbolistas finalizan su vínculo con el Rojo. A ellos se suma su entrenador, Julio César Falcioni.

Y aunque dos meses parezca algo lejano, no es tan así y por eso en Independiente ya ponen su cabeza en el fin de año. Primero, claro, la actual comisión directiva debe ganar otra vez las elecciones; pero de ser así ya tiene dos cuestiones establecidas: quieren la continuidad de Falcioni y apuntan a un delantero uruguayo que juega en el fútbol argentino.

El nombre que gusta mucho en Independiente es el de Sebastián Sosa Sánchez, delantero que actualmente está a préstamo hasta fin de año en Patronato. Su pase pertenece al Querétaro de México, quien pretende unos 700 mil dólares por su ficha. En Paraná no quieren dejarlo ir, pero retenerlo se les hace muy complicado en esos valores.

Por lo tanto, y si bien aún falta para que abra el mercado de pases, llegado diciembre Independiente puede meterse en la conversación para ver si al menos consigue incorporarlo a préstamo. Hay que considerar que el vínculo de Jonathan Herrera con el Rojo finaliza y Johor quiere 1.2 millones de dólares por su pase, lo que no hace ver tan descabellado el interés por Sosa Sánchez.  

 

JULIO CÉSAR FALCIONI RECUPERA EN INDEPENDIENTE A JOAQUÍN LASO PARA JUGAR ANTE SARMIENTO 

 

Luego del partido ante Aldosivi, donde Sergio Barreto fue expulsado, Julio César Falcioni quedó más que preocupado por verse obligado a suplir al jugador más regular de Independiente. Por suerte esta mañana en el entrenamiento de Villa Domínico, Joaquín Laso pudo entrenarse con total normalidad de una sobrecarga que arrastraba y será titular ante Sarmiento.

Pensando en la línea de ataque, el Emperador tiene tres nombres en la cabeza, para un solo lugar. Andrés Roa, Braian Martínez y Rodrigo Márquez se disputan la posición en la cancha. Desde la salida del Tucu Palacios, Falcioni probó distintas variantes, pero ninguna le terminó de convencer ni rendir. Este miércoles será el ensayo de fútbol y se inclinará finalmente por alguno. 

Julio César Falcioni quiere recuperar en Independiente a Joaquín Laso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia