Club Atlético Independiente

¿Falcioni para rato? El gran objetivo que tiene la dirigencia de Independiente por delante

La comisión directiva de Independiente ya le hizo saber al técnico que quieren su continuidad. ¿Qué respuesta le dará Julio César Falcioni?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:45

Cuando por inicios de año, Lucas Pusineri tambaleaba en la cuerda floja, el nombre que gustaba por sobre todos en Independiente era el de Hernán Crespo. Por ese entonces, Pelusa disputaba las finales de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Y cuando todos creían que una vez finalizada dicha competencia, Crespo arreglaría para llegar al Rojo, un volantazo de "último momento" hizo que los caminos de Julio César Falcioni e Independiente se volvieran a cruzar. Así, el 21 de enero, volvió a tomar las riendas del equipo, firmando un contrato hasta diciembre de este año.

En este torneo el equipo comenzó bien, alcanzando incluso la punta del campeonato durante algunas fechas. Haciendo magia con lo que tiene y con solo un refuerzo en este mercado de pases, Falcioni dio una buena imagen a la dirigencia de Independiente y por eso quieren que continúe más allá de diciembre.

Aunque también es cierto que luego de la durísima derrota ante Aldosivi surgieron varios cuestionamientos puertas adentro. Hoy las opiniones están un poco más divididas, pero el trinomio que maneja Independiente ya la habría asegura al técnico que de ganar ellos nuevamente en las elecciones, renovarán su contrato. 

EL EQUIPO QUE PIENSA JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE ANTE SARMIENTO

 

La derrota ante Aldosivi, el domingo por la noche, golpeó duro en Independiente. Pero por cuestiones de fixture, no hay tiempo para lamentarse. Por eso esta mañana el plantel se entrenó pensando en el partido ante Sarmiento. Para el mismo, se podrán comenzar a reservar los bonos, este martes a partir de las 20 hs. 

En cuanto al equipo, Falcioni podrá contar nuevamente con Domingo Blanco, que ya cumplió la fecha de suspensión. Sin Sergio Barreto, que fue expulsado; el Emperador debe elegir entre Joaquín Laso, quien hoy entrenó diferenciado por una sobrecarga, pero lo esperarán hasta último momento o Patricio Ostachuk.

La dirigencia de Independiente busca renovarle el contrato a Julio César Falcioni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia