Club Atlético Independiente

Independiente no se copa: los de Falcioni perdieron contra Aldosivi y se alejan de la Libertadores

El Independiente de Julio César Falcioni no levanta cabeza en la Liga Profesional y queda lejos de las posiciones de clasificación a la Libertadores al perder por 1 a 0 ante Aldosivi.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:16

La Liga Profesional entra en una recta de definición que parece estar en mano de River, mientras Julio César Falcioni quiere prenderse en la pelea. Es por eso que Independiente tuvo que jugar en Mar del Plata, en medio de la crisis dirigencia que tiene, para visitar a Aldosivi, que cuenta con los primeros minutos de Martín Palermo como entrenador.

El primer tiempo se resumió en el inicio eficaz de los dirigidos por Martín Palermo. El local aprovechó una mala salida de Independiente, logró ponerse arriba en el marcador y aguantó ventaja hasta la llegada del entretiempo ante la cantidad de ocasiones perdidas de los dirigidos por Falcioni.

Martín Cauteruccio fue el gran goleador de la primera mitad en el estadio José María Minella. El uruguayo quedó mano a mano con Sebastián Sosa y esperó a que el arquero quede en el suelo para poder colocar la pelota por encima de su cuerpo y anotar el 1 a 0 de Aldosivi sobre Independiente

Falcioni metió mano en Independiente en lo que fue el complemento, pero los resultados no le llegaron, donde el Rojo no tuvo casi que ninguna oportunidad para poder romper la valla de José Devecchi en el arco de Aldosivi. Así los de Avellaneda perdieron por 1 a 0, que lo aleja de la clasificación a la Copa Libertadores

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI SUMO UNA DERROTA EN INDEPENDIENTE Y UNA NUEVA BAJA PARA LA FECHA QUE VIENE

 

Independiente suma una nueva oportunidad perdida para acercarse a los primeros lugares de la Liga Profesional, donde además se aleja para poder meterse en zona de clasificación de Copa Libertadores. 

Independiente volvió a perder y se aleja de la zona de Libertadores

Como si fuera poco, para la próxima fecha frente Sarmiento de Junín, Julio César Falcioni no podrá contar con Sergio Barreto por haber sido expulsado del encuentro en el José María Minella por doble amonestación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia