Club Atlético Independiente

Falcioni no sabe si podrá contar con ellos: Los jugadores que finalizan su contrato con Independiente en diciembre

Independiente está en un mar de dudas con referencia al futuro ya que varios jugadores importantes del club finalizan su contrato en diciembre. ¿Se quedan o se van?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:40

Diciembre no solo es el mes que se realizarán las elecciones presidenciales en Independiente, y que ya está trayendo larga cola por varias cuestiones; sino que además es el mes que finalizan varios contratos de futbolistas importantes del plantel. Lo peor es que aún no hay negociaciones iniciadas para que continúen.

Es evidente que la dirigencia del club está muy abocada a cuestiones electorales, como la renovación de carnets de socios o temas internos para preparar el día de la votación en sí, y está dejando en un segundo plano las cuestiones más ligadas a lo futbolístico. De continuar así, Independiente podría perder nombres importantes.

Sin duda que el más rutilante es el de Sebastián Sosa. El arquero uruguayo llegó a préstamo del Mazatlán y para conservarlo el Rojo debe pagar 1 millón de dólares, salvo que los mexicanos acepten cederlo nuevamente, algo que hoy parece difícil. También finaliza su vínculo Mauricio Del Castillo, hermano del Kun Agüero. 

Los otros dos nombres de peso, son los de Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera. Por el lateral, la dirigencia de Independiente debe pagar primero un saldo que quedó de enero de este año por 80 mil dólares. Luego tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 60 por ciento. Por el delantero, hay una opción de 1.2 millones de dólares por la totalidad del pase. En total son más de 2.5 millones que debería poner el Rojo para conservarlos a los tres. En estas condiciones difícilmente continúen. 

 

 

EL ONCE DE INDEPENDIENTE QUE PROBÓ JULIO CESAR FALCIONI PENSANDO EN ALDOSIVI

 

Como es habitual los viernes, Julio César Falcioni realizó una práctica de fútbol en Villa Domínico, pensando en el partido que deberá afrontar contra Aldosivi, el domingo a partir de las 18 hs en Mar del Plata.

Con la vuelta al equipo de Juan Insaurralde, quién ya cumplió la fecha de suspensión y la salida de Domingo Blanco, que llegó a la quinta amarilla, el equipo que paró Falcioni en Independiente fue: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa; L. Romero, González; Martínez, Soñora, Velasco y S. Romero.

El once de Julio Cesar Falcioni en Independiente para enfrentar a Aldosivi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia