Club Atlético Independiente

Independiente en llamas: ¿El oficialismo cambia su candidato a presidente?

Mientras Julio César Falcioni prepara el equipo, en Independiente se vive una crisis importante a nivel político donde el oficialismo debe definir el candidato a presidente en las elecciones a fin de año.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:50

En Independiente el aroma a elecciones es cada vez más perceptible. Todas las semanas surge un nuevo avance de cara a diciembre. Fuerzas opositoras que se unen, candidatos que se oficializan y por supuesto la fecha oficial de las elecciones, dispuestas para el domingo 26 de ese mes, en medio que Julio Falcioni prepara el equipo.

Sin ir más lejos, en la tarde-noche del miércoles, se lanzó oficialmente el Frente Primero Independiente, con Fernando Montenegro a la cabeza. Así la oposición sigue uniendo fuerzas para disputarle el mandato a Hugo Moyano y compañía. Una oposición que como ya hemos comentado, no está para nada conforme con la fecha elegida para las elecciones.

Pero en medio de esto, Yoyo Maldonado dejó en claro su enojo hacia la oposición de Independiente: "La oposición está más preocupada por la fecha de las elecciones que por un proyecto y eso es lo que más necesita Independiente. Hay que tener ideas, saber cómo está la institución y trabajar, algo que nunca hizo la oposición".

"Hablo todos los días con Hugo (Moyano), es nuestro presidente en Independiente y nuestro candidato por la agrupación; por ahora no dijo lo contrario, así que no sabemos con qué intención salió esa noticia".

 

 

JUAN MANUEL INSAURRALDE VUELVE A SER TITULAR EN INDEPENDIENTE

 

No hay duda que dentro de los pocos y caros refuerzos que trajo Independiente en los últimos mercados de pases, el de Juan Manuel Insaurralde fue un gran acierto. La llegada del Chaco le dio una solidez defensiva al equipo y apuntaló a Sergio Barreto, quien mejoró considerablemente como su compañero de zaga.

Insaurralde vuelve en Independiente

Si bien Joaquín Laso cumplió con las expectativas en el partido ante Gimnasia, luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Insaurralde ya está listo para volver al equipo y esto sucederá ante Aldosivi. La pregunta es si Laso le dejará el lugar o si Falcioni sorprende con un cambio de esquema. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia