Club Atlético Independiente

Falcioni está expectante: ¿Sebastián Sosa podría irse de Independiente en diciembre?

A Sebastián Sosa le queda poco tiempo de contrato con Independiente y Falcioni podría perderlo para el próximo año. ¿Se va?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:40

El lunes pasado, cuando la gente presente en el estadio Libertadores de América escuchaba por los altoparlantes la formación inicial del equipo, uno de los jugadores más aplaudidos de Independiente fue su arquero, Sebastián Sosa, quien desde el primer día que llegó, mostró estar a la altura de un arco gigante como el del Rojo.

Sosa arribó al club, a préstamo del Mazatlán F.C de México, en octubre del año pasado. Por él, Independiente abonó un cargo de 100 mil dólares y se incluyó una opción de compra de 1 millón de la moneda estadounidense. Su vínculo con la entidad de Avellaneda es hasta diciembre de 2021.

Ahora, a poco más de dos meses de que llegue el día de finalización de su contrato, su continuidad en el Rojo es una incógnita. En una conferencia que brindó este miércoles al mediodía en el predio de Villa Domínico, post entrenamiento, Sosa confesó que:  "No se ha hablado de mi continuidad. Estoy contento en Independiente y agradecido con la gente".

Acto seguido, agregó: "El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego. Hay que ir partido tras partido e ir acercándonos", aludiendo a lo lejos que va quedando el Rojo de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Boca lo quiere, Mazatlán lo espera también; mientras Falcioni prende velas a los dirigentes.

DOMINGO BLANCO ES BAJA EN INDEPENDIENTE ANTE ALDOSIVI

 

Julio César Falcioni tiene una baja mega sensible en el once inicial, pensando en la visita a Aldosivi, el domingo por la tarde. Domingo Blanco recibió ante Gimnasia su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente ante el Tiburón, por lo que el Emperador pierde a uno de sus soldados predilectos.

Para a Blanco, pica en punta el nombre de Lucas González. El joven volante central era casi indiscutido en el once de Julio César, hasta que una lesión lo relegó varias semanas y nunca pudo recuperar el gran nivel que mostró. Ahora ante la ausencia de Mingo, Saltita tiene una gran chance de volver a meterse entre los titulares para no salir más. 

Domingo Blanco es baja en Independiente y Lucas González será su reemplazante ante Aldosivi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia