Independiente

Julio César Falcioni no lo puede creer: Independiente no podrá contar un jugador fundamental para el técnico

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, perdió un jugador crucial para el partido ante Aldosivi.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:45

El pálido empate 1 a 1 ante Gimnasia, dejó en Independiente un sinsabor difícil de ocultar. Lo que había comenzado como una fiesta, por la vuelta del público al Libertadores de América, terminó en bronca e indignación por el irregular desempeño del equipo y al bochornoso arbitraje de Germán Delfino.

Sumado a esto, que lo aleja aún más de la punta del campeonato, Julio César Falcioni se llevó también una mala noticia del LDA, una vez que finalizó el encuentro. Debido a una nueva amonestación, uno de sus pilares del equipo de Independiente se perderá el próximo partido, ante Aldosivi.

Luego de una dura falta en la mitad de la cancha, donde Domingo Blanco barre a Carlos Insaurralde, el árbitro le muestra la tarjeta amarilla. La quinta en su cuenta personal y que, por lo tanto, le impide jugar el fin de semana en Mar del Plata. 

Así Falcioni pierde un titular indiscutido para él y deberá pensar de aquí al domingo, cómo reemplazarlo. El que pica en punta para ocupar ese lugar es Lucas González, quien ante Gimnasia volvió a sumar minutos ingresando desde el banco por Lucas Romero. Mañana el plantel volverá a entrenarse y el Emperador comenzará a evaluar alternativas. 

 

SE PONE EN DUDA LA CANDIDATURA DE HUGO MOYANO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

 

Hace unas dos semanas aproximadamente, en el mundo Independiente se comenzó a evaluar la posibilidad de que Hugo Moyano sea el candidato, otra vez, del oficialismo. Luego Yoyo Maldonado lo puso en duda. Pero un par de días después, en una entrevista que le realizaron, el mismo Hugo confirmó sus ganas e intenciones de continuar en el puesto.

Ahora, a solo días de estas declaraciones, vuelven a aparecer dudas sobre la candidatura del actual presidente del club. Puertas adentro se habla de que habrá una reunión dirigencial para definir estas cuestiones y que de una vez por todas se dé a conocer la lista del oficialismo. 

Hugo Moyano en duda para las siguientes elecciones de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia