Club Atlético Independiente

Independiente no levanta: los de Falcioni no pudieron ante Gimnasia

El Independiente de Julio César Falcioni no logró vencer a Gimnasia de La Plata en Avellaneda y se aleja de los primeros puestos de la Liga Profesional al empatar 1 a 1.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:03

Se hizo la segunda fecha con público en el fútbol argentino y hoy se dio el regreso de los hinchas de Independiente en el estadio Libertadores de América. El equipo de Julio César Falcioni le tocó enfrentar de local a Gimnasia de La Plata para poder escalar puestos en la pelea por la Liga Profesional

En un entretenido primer tiempo en Avellaneda, las incidencias más importantes del encuentro sucedieron en los últimos minutos que se asomaban al entretiempo para determinar un empate con un gol para cada lado. Gimnasia rompió el cero, pero al poco tiempo llegó la igualdad de Independiente

El tanto del Lobo se dio con un gran pase filtrado de Brahian Aleman que favoreció a la carrera de Johan Carbonero, quien definió sobre el palo derecho del arco que cuido Sebastián Sosa. El colombiano festejó y la demora de la reanudación fue repudiada con silbidos.

Sin embargo, la sonrisa volvió en el hincha de Independiente. Tras un centro desde la banda derecha, Silvio Romero volvió a demostrar sus aptitudes de goleador nato. El delantero controló dentro del área y definió con simpleza ante la defensa de Rodrigo Rey.

Ya en el complemento, los goles brillaron por su ausencia en el estadio de Independiente. Las situaciones de gol tampoco fueron abundantes y dentro de las pocas ocasiones, el equipo de Julio César Falcioni pudo haber roto el empate para llevarse tres puntos.

Emanuel Cecchini fue uno de los máximos culpables de la igualdad al sacar de la línea un cabezazo en el área de Gimnasia. Tras esa ocasión el empate persistió hasta el final del encuentro y el Rojo se perdió una nueva chance de asomarse a la punta.

INDEPENDIENTE NO LOGRA ACERCARSE A LA PUNTA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Hubo una cantidad de fechas en que Independiente daba la nota en la Liga Profesional de la mano de Julio César Falcioni, pero una seguidilla de partidos sin ganar lo dejaron lejos de los primeros puestos del torneo local.

Con este empate ante Gimnasia, el Rojo se ubica en el séptimo lugar con 24 unidades, a 9 de River, el nuevo puntero del campeonato. El equipo de Falcioni no gana desde el 19 de septiembre frente a Huracán.

Independiente empató ante Gimnasia de La Plata y se aleja de la cima comandada por River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia