Club Atlético Independiente

¿Falcioni mueve fichas? La sorpresa que tiene el entrenador en el once de Independiente

Julio Cesar Falcioni cambia de acuerdo a lo que fue la dura derrota ante Godoy Cruz, y planea sorpresas en el once de Independiente para enfrentar a Vélez.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:50

Bajo la atenta mirada de Julio César Falcioni, Independiente se movió esta mañana en una soleada jornada en Villa Domínico. El entrenador y su cuerpo técnico realizaron una práctica de fútbol, pensando en el partido que tendrán contra Vélez, este sábado a las 20:15 hs.

Al igual que en la jornada de ayer, el Emperador paró un once con una sola variante a comparación del partido contra Godoy Cruz. Thomas Ortega salió del equipo y su lugar en la banda izquierda lo ocupó Ayrton Costa. Previamente también había probado con Gastón Togni en ese lugar, pero el joven le ganó la pulseada. 

Hay que recordar que Lucas Rodríguez fue operado a inicios de semana de una hernia inguinal y por eso no podrá estar presente de aquí hasta dentro de tres semanas, como mínimo. Por eso Falcioni debe arreglarse, una vez más, con lo que le queda a disposición.

De no mediar inconvenientes, el equipo titular de Independiente que enfrentará a Vélez en Liniers será: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Braian Martínez y Silvio Romero.

 

 

EMPATE ENTRE LA RESERVA DE VÉLEZ E INDEPENDIENTE 

 

En el cierre de la jornada de los partidos de Reserva, Independiente visitó a Vélez en la Villa Olímpica. En un encuentro entretenido, los pibes del Rojo no mostraron su mejor nivel y solo pudieron traerse un punto, producto del empate 0 a 0. 

La buena noticia es que Ezequiel Muñoz fue titular y capitán del equipo. El defensor jugó en un buen nivel y completó los 90 minutos, mostrándose sólido y recuperado de su lesión.

La reserva de Independiente y Vélez empataron sin goles

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia