Club Atlético Independiente

Siguen las partidas: Después de Pusineri, más protagonistas se marchan de Independiente

Después de las partidas de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, Independiente sigue sufriendo salidas en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:50

Finalmente, Martín Benítez no volverá a Independiente en este mercado de pases. Es que la dirigencia aceptó la prórroga del préstamo por los próximos seis meses, a cambio de 250 mil dólares, con la opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% del pase.



Se espera que en los próximos días, se presente Sebastián Palacios, quien no seguirá en Newell’s. Asimismo, otro futbolista que está cerca de irse, es Alexander Barboza, por quien llegó una oferta por el 60% de la ficha desde el Juárez de México, que pondrá poco más de 1.500.000 dólares, con opción de compra obligatoria a un año por el 20% restante. 

Alexander Barboza podría irse de Independiente.

Respecto al director deportivo, finalmente Nicolás Burdisso no aceptará la propuesta de Grecia y tras la reunión con Héctor Maldonado, quedó interesado y responderá por si o por no en los próximos días. Mientras tanto, el apuntado por la dirigencia para reemplazar a Lucas Pusineri, es Hernán Crespo

En referencia al equipo de mañana para jugar ante River, Fernando Beron podría parar el siguiente XI: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa; Thomas Ortega; Juan Pacchini, Lucas Romero; Federico Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia